El hilo de las PASO

x eso filmus va a quedar afuera,2 de unen y michetti.

Porque alguien podría pensar que sacó votos porque lo arrastró Carrió y porque no va con el target al que le tienen que apuntar para ganarle al PRO. De hecho sacó 75000 votos menos que Carrió a quien acompañaba en la boleta. Ejemplo. Recoleta : UNEN le ganó al PRO por 9000 votos. A senadores ganó el PRO por todos los votos que perdió Pino quien ni siquiera ganó UNEN. Exactamente el mismo escenario se da en Palermo.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Si está mas que claro que Filmus queda afuera. Me permito dudar que Pino le gane a Michetti. Con Pino de candidato para mi es 2 PRO y 1 UNEN.

Se le van afugar porque muchos no sabían que era interna entre esos dos y le votaron al otro, pero el que voto sabiendo le pifio al creer que perjudicaba en algo a quinchin y flequillin

Es asi en todos los territorios. Son 3 senadores. Dos se lleva la mayoría y uno la primera minoría.

unen va atraccionar los votos de las tres listas mas algunos de los que quedaron afuera como barbaro…y no te olvides que hay gente que vota al que gana,ayer era michetti ,en octubre las encuestas seran diferentes.

El problema que al que le tiene que sacar votos UNEN es al PRO, y con Pino me parece que no se los va a sacar. Para mi mucha gente que votó a Terragno o Prat Gay votará a Carrió pero no a Pino. Vamos a ver.

y en córdoba como es?

para él fue una victoria, justamente sé de buenas fuentes que solo vino a sacarle votos al FPV. Lo mal que estaremos en mi provincia para que Luisito llegue a ese porcentaje.

Ahora en Canal 26 Altamira y Pino!

estoy viendo. cuando?

Si lo tiran a Suntraps al bombo, va a haber quilombo, va a haber quilombo !!! :surprised:

Todo aquel que se autoidentifique como burgues centro-zurdoide va a dejar de darle bola a UNEN si lo desplazan al viejo.

Muy boluda la poetisa contemporánea Belén Francese, eh. :lol:

Belén Fracese fue a votar a las 15.30 horas, a una escuela de Capital Federal. “¡¡Se armo la votada!! ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!! Pedí no ir sola al cuarto oscuro porque les conte de American Horror Story”, tuiteó Belu. Pero luego de emitir su voto, contó un insólito blooper que protagonizó: “¡¡¡Todavia me río!!! Dije: “¿No está…?”. Toda la mesa gritó: “¡NO LO DIGAS!”. ¡Ja, por Dios! Y entraron a revisar las listas (para ver qué boleta faltaba)… ¡¡¡Pero era de Provincia!!! ¡Creo! Jaaaaaaaaaa”.

En diálogo con Ciudad.com, Belén se explayó sobre lo ocurrido: “Soy muy ignorante políticamente. No sé mucho. Imaginate que hasta hace unos años, no sabía qué eran los K… ¡Creía que eran seguidores de Kiss! Ja, ja. Es que veo todo tan triste que me desanima interiormente. Pero esta semana había buscado data sobre los candidatos en Google y me informé para saber a quién votar, ya que en 2011 estaba de gira cuando fueron las elecciones y no pude”.

Francese repasó su blooper: “Fui a votar al Instituto Redemptrix Captivorum (en Caballito). Hubo mucho alboroto cuando llegué, me pedían fotos, me convidaron un mate… Y cuando entré al cuarto oscuro, ¡el candidato que tenía en mente no estaba! Salí y dije: ‘No está…’. Y me gritaron todos: ‘¡No lo digas!’. Entraron a revisar y me hacían chistes: ‘¿Es un candidato de esta época? Raúl Alfonsín murió, eh’, me decían. Yo me reía de los nervios… Tras chequear, vieron que no faltaba ninguna boleta, entonces entré de nuevo al cuarto oscuro y tardé un montón en elegir, porque el que me gustaba no aparecía. ¡Y después me di cuenta que era candidato de Provincia! Ja, ja, ja…”.

Hay que ser mogólica, eh. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Convidá, maestro! Mandame el celu de tu puntero, por favor!

Que ? Para vos da lo mismo Pinetree que Prat Homosexual, Chuck ?

Lo que me voy a reír si Filmus nisiquiera renueva la banca.

No!
PD: Chuck?

Deja de hacerte el boludo, queres? :lol:

Y salvo que Maglio cobre penal, dudo que la renueve.

quien es chuck? yo soy millodeverdad

Calculo que se va a retirar de la política si eso pasa…