El hilo de las PASO

ah no?

Página/12 :: Ultimas Noticias :: De Vido: “Yo impulso fuertemente la reelección de la Presidenta”

Nada que ver, pero recien volvi de computar los votos de la coalicion civica y social (mi padre me obligo jaja) y la verdad que el electorado marplatense deja mucho que desear… de narvaez, massa, un militar en extremo facho de aca, todos sacaron banda de puntos… un asco.
Tambien me sorprendio el fpv , muy pocos votos (dentro de lo que se pensaba) . Y mas a nivel local. Capaz sacaban una buena eleccion nacional y provincial, pero con los consejales caian en picada…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

antes hubo un movil con Massa, habrá hablado entre 10 y 15 min

Perder 6 diputados o 60, es perder… De que sea mas o menos incidente esta derrota, es otro tema, pero no deja de ser derrota…

Para mi el “sucesor” no sale de entre Scioli e Insaurralde. O los 2 juntos. Te debo el órden de los factores.

Otra figura política fuerte del FPV no se me ocurre.

No es a Macri, es para que hablen los candidatos… Estuvo Massa y supuestamente va a estar Scioli.

boudou? larroque?

la dupla que mejor representa al kichnerismo es jaime-baez…

Uuuuuuuuuuuuuuhhhh, terrible acto fallido de CFK!!! se la van a sacar de contexto mal

Diana Conti no es nadie en el FPV y lo otro es un deseo de De Vido. Repito alguna vez escuchaste a Cristina decir que van a reformar la constitución para hacer semejante boludez. Además de que la Constitución no se renueva en un día. Y me choca porque tengo que saltar a defender a este gobierno cuando no estoy muy a favor. Y para los que dicen que van a presentar un candidato presidenciable de la nada, ustedes piensan que ellos son boludos??? PIENSAN TODO. Y fijense bien en la lista de Massa que Macri metio un par de los suyos pero Cristina también. Ellos no son ningunos boluditos como la gente de la corpo piensa. Lo van a ir a buscar a Scioli y sino a Massa.

Pero Scioli no es del FPV, no es “progresista”, es derechozo y soldado de Menem…

Ya estamos a tiro de fin de año, van a tener todo el 2014 para hacer la interna y elegir un candidato basándose en el apoyo de los barones del conurbano y la aceptación pública, y después van a tener 6 meses para hacer campaña. No veo como pueden convertir a Scioli en Gandhi en 1 año y medio, o como pueden hacer para que Insaurralde (que ahora con esta derrota electoral la gente se lo olvida al toque) tenga un aceptación a nivel nacional superior al 20%…

Pónganse de acuerdo cuentan la sumatoria o no la cuentan.

Kunkel y Conti que son?

ahora carrio con lanata

“Hicimos cosas que en la campaña no dijimos que íbamos a hacer”?

Me estaba cagando de risa mal con eso.

ahora dice que nunca mintieron, poné los fideos

No me digas que Breide Obeid hizo una grosa elección!!!

alguna vez escuchaste a cristina anticipar el cepo,el blanqueo a evasores,no poder retirar dinero en el exterior,aplicar impuestos a las tarjetas de credito,aumentar los combustibles un 50% despues de estatizar ypf,mentir con el indec,hablar de inflacion, etc…???

O sea que son mas Papistas que el Papa o mejor dicho, mas Cristinistas que Cristina.

Porque no lees todo y te das cuenta que no defiendo a este gobierno. Solo que me choca la gente que está a favor de un monopolio. Este gobierno ha hecho cosas bien (en especial con Nestor) y cosas mal. Y lo de la Constitución es diferente, no es que que si a ella se le canta reformar la Constitución van y la reforman en una hora. Se tiene que votar en las camaras y despues ir a un congreso constituyente. Por eso me sorprende que piensen que va a pasar eso cuando todas las acusaciones pertenecen al Grupo Clarín.

Que lastima que esta tan gorda, eso le corta la carrera politica.