El hilo de las PASO

no hace falta la mala leche, son dos linias internas que quieren poder nada mas, pero tiene un problema los dos lideres no hablan ALICIA Y EL HIJO DE CRISTINA, por eso se comenta siempre la frase el pato cojo (el sucesor )
El pato cojo y la ética política | Estela Ruíz Díaz

Las encuestas dan Arriba la formula Terragno - Losteau por sobre todo el frente UNEN

de verdad me estas diciendo?? dale, no macanees. Hubiera jurado que esa de las tres es la que menos votos saca

Ni a palos gana Terragno-Lousteau

El otro dia lo lei en una nota que ahora no encuentro. Si la veo la subo

Equivocadísimo. La colina y la cámpora son dos agrupaciones con mucho mando y son de las más acerrimas al gobierno de Cristina,una es del hijo de ella y otra es de la tía del mismo,así que no te hagas drama que no vas a ver farándula. Unidos y organizados es una alianza de fuerzas de todas las agrupaciones kirchneristas,están todas ahí,de la cámpora hasta Kolina y seguimos. Abzo

che y sin son tan acerrimos de la JEFA por que en las listas kolina no metio a nadie y la campora pocos mientras malandras como ishi, curto, mussi y otros grasas del gba que estan hace mil años metieron a todos sus pollos?

por lo mismo que Massa tienen peso geográfico, al tener el sistema sabanas tienen peso pero si existiera la boleta unica te aseguro que no tendrían ningún peso

unidos y organizados seria la bolsa de gatos en donde meten a colina, la campora, miles, la tupac, evita, etc, etc.

Qué mala leche? si el que me dijo que se llevan para la mierda es un fanático k? yo simplemente pregunto lo que me contaron. Ahora me queda claro entonces, se llevan no para mierda, sino para la REmierda.

no,cualquiera. Decile a tu amiguito que tanto fanatismo le hace ver mal las cosas. Lo malo de ser tan fanático de una agrupación tmb es ver fantasmas donde no los hay

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Porque la JEFA así lo decidió;)

decidio dejar todo como estaba a los mismos malandras que estan hace 20 años… buenos sabra por que la jefa

Pero no te hagas el misterioso. Poné cual es la diferencia que aleja a las dos agrupaciones según tu héroe del recontra espionajee…

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

¿Hicieron un golpe de estado esos malandras y se instalaron solos?

Mira vos, nos quieren vender a Massa como un Helmut Kohl, dejense de joder

No littl querido algunos vienen desde la epoca del calo…son excelentes administradores en sus municipios como por ejemplo julio pereyra en varela o el barba aca en quilmes… ninguno tiene denuncias de choreo por sobrefacturacion de las obras publicas y ninguno son de los ganan en base a punteros, uso y abuso de los planes de las cooperativas u otras practicas reñidas con la legitimidad…

El unico que podria darte la derecha es Mussi que la verdad berazategui da gusto… los demas…

Quien se hace el misterioso anyulin? el tipo es un director de escuela secundaria de la capital federal que está con Filmus, ultrak él, 55 años, es uno de ustedes y me contó eso. Es jefe de mi ex, incluso el tipo se dio el gustazo de rajar del colegio a un militontito que quería meter a la kampora en el colegio. Me dijo que son una bolsa de gatos, que quieren rodear a la kreti para agarrar poder y que se están matando.
Por mi parte, los k que se metieron en mi organismo se están agarrando todos los días con los de UPCN para ver quien tiene mas poder y ambos responden al gobierno. En definitiva es la misma mierda que pasó siempre en el peronismo. Se pelean para ver quien es mas obsecuente del que tiene la manija para llevar agua para su molino. Y los que padecemos somos los que estamos afuera de esa bosta. Por algo odio la política, mierda son.

Btw: Anyu, la data que me pasan generalmente son de muy buena fuente, no voy a hablar porque si, si me querés creer creeme, sino es tu problema. No me vengas con esa boludez de que me hago el misterioso; si no quiero decir puntualmente con quien hablo es porque este es un foro público y no voy a escrachar a cualquier persona que me cuente algo.

¿Para vos todo pasa en si se chorea o no se chorea? Como rompés las pelotas con el honestismo. No alcanza con declararse “honesto” y ser un incompetente hecho y derecho. Tenés que arremangarte y gestionar. Solucionarle los problemas a la gente. Si un gil roba, que la justicia se encargue, se lo condene si así fué y que siga la gestión porque la gente tiene urgencias…

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Está bien ya contaste quien te lo dijo y a que se dedica. Ahora lo más importante: cual es la diferencia que aleja a las dos agrupaciones.

PODER, querido, PODER. Eso se traduce en guita, prebendas, acomodos cerca del dueño de la pelota… a vos te tengo que explicar esto?

Fua re k el chabon,se atreve a criticar a los militantes jovenes que son el sostén de este gobierno. Decile que se vista que esta en bolas

Pd:igual,no se si este tipo me tiene ignorado o se hace el dolobu

Poder claro. Se llama construcción de poder popular. Como dijo la jefita: negros organizados.