El hijo de Don Raúl criticó con dureza el acto de Corleone y sus vagos

8| 8| :lol:

Que alguien me explique porque el dolar se cae a pedazos en el mundo y aca sale 4,30 el BLUE…

Yo en el 83 tenía 19 años, lo vi a Alfonsín en Comodoro Rivadavia, y en ese momento me vendió el país que yo quería comprar y que, como joven en esa época, había soñado siempre. Después pasó lo que pasó, 13 o 14 paros de Ubaldini, incapacidad para manejar la inflación y miles de trabas más, lo llevaron a capitular. Habrá sido un un incapaz, pero no un corrupto. Son puntos de vista.

Quizá es porque todos los paises exportadores devaluan su moneda para controlar las importaciones, y a la vez EEUU quiere devaluar el dolar en relación al yen para aumentar el volumen de exportaciones. Y los Chinos a su vez, no quieren saber nada con un dolar devaluado y a cambio le financian el déficit al gobierno de Obama.

Alfonsin tuvo un GOLPË economico quien diga lo contrario vive en NARNIA…

Y los que lo bajaron a el son los mismos que bajaron al chupeton…

Los GARKAS peronistas!


Los chinos se van a terminar metiendo en el ORTO todos los bonos que les vendieron los yanquis…

El dolar en argentina esta sobrevalorado…

Hasta PAraguay revaluo su moneda en un 20 %…

Un dolar tan alto lo unico que genera es mas pobreza, porque los precios se van a la mierda…

Desconozco como anda la economía paragua. En Argentina la realidad es que la devaluación como politica económica estructural sirvió, el tema pasa por ver hasta cuando funcionará. Yo creo que es como el caso del 1 a 1: una política coyuntural se transformó en un vicio del menemato y le estalló a Chupete. Veremos que pasa en 2012, este año no va a pasar absolutamente nada porque hay elecciones de por medio. Ojalá el gobierno despierte y se avive que hay que dirigir mas fondos a la I + D y menos al gasto social.

Sabés el quilombo que se puede armar si apreciás el peso sobre el dólar en un porcentaje x? imaginate que acá piden que sea mas alto todavía…

Esta politica economica termina estallando por los aires igual que el 1 a 1…

Lo que estan haciendo con el dolar para mi es cualquiera…

Hoy el dolar blue se compraba a 4,35…(una locura)

Solo Argentina y Venezuela siguen devaluando la moneda…

Acá bajas el dolar y tenes a la Mesa de Enlace y la UIA mandandote a las Islas Cook.

Bueno, vos acabás de poner algo que dice “El hijo de Don Raúl”. Yo, como radical, siento que me faltás el respeto. ¿Te contesto en serio o en joda?

Si vos faltás el respeto desde el título, no esperes que te respeten los demás, hermano.

Abrazos, Martín.

Solo le digo a todos los zurdos, que mientras mas sube el dolar contra el peso mas rico se hacen los empresario de derecha. Por mi que siga subiendo.

Y a quien votamos? Cambiamos a Moyano por Nosiglia y Barrionuevo? Que hacemos? Cambiamos a Aníbal Fernández por Sanz? A Recalde por Aguad? A Gullo por Moreau? A Teresita Quintela por Giudicci?

O sea todos tienen el mismo olor. Basta de vender que estos son ladrones y los otros no. Cual es la diferencia? La primera que los que votamos al FPV sabemos que no son carmelitas descalzas y que hay personajes nefastos y desde la otra vereda creen que el radicalismo es la reencarnación del espíritu santo y corren a los votantes del FPV por el lado de la deshonestidad, la negrada, la descalificación. La segunda que entre olores parecidos hay una diferencia enorme : unos saben gobernar, hacen pactos de gobernabilidad asegurándose a veces el apoyo de sectores antagónicos. Los otros vuelan por los aires siempre porque nunca supieron encontrar el punto justo para gobernar.

Yo voté a los radicales toda la vida. Me cagué a trompadas en mi juventud por Don Raúl. Y los radicales me cagaron toda la vida con sus recetas para el disparate. Desde que está este gobierno tengo laburo, mi sector crece a patadas ( informática ), me pude comprar mi auto, mi departamento, mis viejos cobran sus jubilaciones en tiempo y forma con 2 aumentos anuales. Los 3 somos afiliados a IOMA ( gracias al estado pude mantener una obra social porque mi prepaga cerró y se me llevó 20 años de aportes ) Lo veo en mis compañeros de laburo. Hasta en mis tíos del campo que no paran de comprar propiedades en la ciudad. Serán “negros de mierda”, “cabezas de termo”, pero por ahora saben lo que hacen o al menos como sacar provecho de la situación.

En años es el único gobierno que pateó algo para el lado de la justicia. La asignación universal por hijo, la ley de medios, las jubilaciones para amas de casa, etc, etc. La última decisión de un gobierno radical fue poner a Cavallo de ministro de economía y recortar un 13% las jubilaciones y meter la guita en un corralito. Y vos querés que yo me asuste por Moyano?

Estoy en contra de varias políticas de este gobierno. Ejemplo : la no aprobación de la ley de glaciares, las prevendas a la Barrick Gold, el INDEC, las relaciones turbias y oscuras con gobernadores del interior ( caso Formosa ), etc, etc. Por eso por ejemplo mi voto a gobernador no irá para Scioli sino para Sabatella y hasta es probable que si Stolbizer es candidata del Proyecto Sur la vote a diputada.

Si el día de mañana son mas las cagadas que los aciertos votaré a otro. Ya me saqué ese fanatismo de que estos son negros y los míos son blancos, que estos son buenos y aquellos son malos. Acá hay una única verdad : están los que saben gobernar y los que se les caen los vasos de las manos.

Cito el ejemplo de Grecia. Un gobierno de derecha les decía a sus ciudadanos que se estaba en una crisis y que no había forma de aumentar salarios. La opositora izquierda con demagogia y apoyo de los medios decía que era mentira, que la plata estaba. Elecciones y ganan. A los 6 meses, luego del aumento prometido, crisis fenomenal, recortes en jubilaciones, aumentos de impuestos, pérdidas de miles de puestos de trabajo. Insisto : acá no hay colores, acá están los concientes y los inconcientes, los que saben y tienen estructura y los que juegan al tateti cuando están en el poder.

Este país lo gobierna el mas taura no el mas honesto. E insisto, que creo que si el radicalismo piensa bien que hace es una opción válida para el 2015. Es el único con estructura y base para crecer. Pero si hace alianzas chinas volverá a ser el forro de la fiesta. Lo usan y lo tiran como a Chupete.

Si vas a votar a Alfonsín me parece fenómeno.
No por eso te voy a decir que te dejes de joder.

La verdad que a veces no entiendo la idiotez de muchos en este sitio, realmente idiotas…para qué existen los foros de discusión sino es para, justamente, abrir discusiones que puedan interesar…? Si abrís discusiones porque lo hacés; si no lo hacés porque no lo hacés…dejen la idiotez de lado y crezcan un poco, hermano.
Y por otro lado, Ricardito no es el hijo de Don Raúl, o es el hijo de Juan Garcha? Dónde está la mentira y la falta de respeto? Cuánta desigualdad que hay, hermano…habría que empezar a “calificar” los comments…

Moyano= Corleone, me hace acordar a Don Homerone jajajaj

Maaa q buonna donnaa

Seamos buenos entre nosotros, Lezama.

Avalar a Moyano es no tener 2 dedos de frente…

Que Alejo ponga ME GUSTA a un comentario tuyo es mas bizarro que Zulma Lobato en TANGA…

Basta con el verso de roban pero hacen, y basta de bancar a los delincuentes…

MOYANO ES UN LADRON!

Las cosas por su nombre…!

Una falta de respeto el titulo
No solo lo digo por lo de Alfonsin.
Tambien es molesto que digan “Ricardito” “Alfonsin jr” o “el hijo de”
Les pido que cuando lo nombre digan Ricardo o Alfonsin.

A los que discuten lo democratico de Raul Alfonsin… Ni hace falta comentarlo la verdad. Pobre gente

Che, vieron al hijo de Moyano ayer en 67loncho? El tal Facundo, no lo tenía, nada que ver con el hermano, el de los peajes. Muy instruído el flaco.

Y Barrionuevo no es ladrón?
Yo no estoy diciendo que Moyano no lo sea. Al contrario. Digo que se cuestiona a quien vota tal o cual porque dentro de ese movimiento o partido existe determinado personaje. Entonces de la misma manera yo te podría decir como vas a votar a Alfonsín, a cuyas sombras opera Nosiglia que pacta con el Duhaldismo y Barrionuevo. Y yo no creo que vos avales ese comportamiento de Nosiglia.