El hambre en Catalunya se triplica y afecta a 1,5 millones

pero es cataluña no galicia :expressionless:

ademas de que son personas no un partido de futbol

Nunca voy a entender la gente que se regocija viendo estas noticias… como si todo el pueblo español hubiera conspirado para garcarnos, cuando fue obra de unos pocos nomás.
Ojalá salga por el bien de todo el pueblo.

Si, aunque el termino potencia económica a España le queda bastante holgado

Que estupidez si hay alguien en españa que no es xenofobo justamente son los catalanes y los galegos… hay que ser ignorante de verdad

Primero perdieron la soberanía monetaria. Después cayeron en crisis financieras, económicas y recesión. Ahora están implantando planes de austeridad y déficit cero por ley y hasta a nivel constitucional.

Conclusión: Europa está repitiendo todos y cada uno de los pasos que llevaron a la Argentina a la crisis de 2001.

20 y me gustaria que te traten como me trataron a mi en madrid y galicia, a ver que opinas.

Durante la burbuja inmobiliaria, construyeron más viviendas que Alemania e Italia juntas. Eso hizo creer al mundo sobre la existencia de un boom español


La Xunta de Galicia invitaba a los argentinos a ir durante el 2001. Y con Catalunya no conozco problemas. Sí hubo y serios, en Madrid, desde el aeropuerto en adelante

Menos mal que esas cosas sólo pasan en la lejana Europa.


Exacto. No debe haber nada mas repugnante que un ser humano burlándose de otro que no tiene para comer. Quiero pensar que son bravuconadas virtuales, que el anonimato que brinda la internet da para este tipo de comentarios detestables porque dudo mucho que alguien en su sano juicio se burle cara a cara de un tipo que está revolviendo al basura buscando que comer.

Me hacen acordar a los chilenos cuando se burlaban de nosotros por la crisis del 2001 (bah, todavía se burlan).

:evil: :evil: :evil:

el viernes estaban pasando ibiza en lo de telefe, cuanto gato suelto por ahi, va viven en bolas…

la verdad , en todo el continente africano pasa lo mismo y es mucho peor… y no es noticia…

Sin importar la bandera o la ubicación geográfica, son personas, familias, que ya no tienen cómo sustentarse en sus necesidades mas básicas y elementales.
Que una persona revuelva y busque en la basura para poder comer me conmueve y me revela, sea donde sea. Debe ser una sensación terriblemente denigrante…