mechiiiii como te gusta ese thread, hace un monton que esta y vos siempre lo mantenes vivo
ran
mechiiiii como te gusta ese thread, hace un monton que esta y vos siempre lo mantenes vivo
ran
rarE
si me encantaria uno como falcoooo jejej pedia poco!!!
rare
ufffffffff tan lejos no me referia pero por q no!
rare?
rareZ (aca somos una fabrica de Falcao´s, espero encontrarme uno yo tambien) :lol::lol::lol:
rarezA
jajaja che tan lindo es?
rarezas
es hermoso, ademas me imagino que debe ser la ternura en persona!!!
otra con N
nE
no quiero generalizar pero por comentarios muchos de los jugadores son RE ortivas…
te llego el msj priv?
Ademas su forma de hablar, y si esta muy lindo.
RE ortivas… (que significa:question:)
neB
jajajaja hablamos 4 msj de falcao y se alentaron MAL jajajajaja cheeeeeeeeeeeee taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn lindo es jajajaja
:lol::lol::lol::lol::lol: siii, ya estas un poco mejor Mechi
nebu
es verdad aflojemos porque me deprimo mas… je
nebuL
jajaja me parece q tengo q poner mis comentarios TIPICOS, ahi si q t levanto el animo jajajaja no me lo vas a contestar el msj priv?
nebulo
que lastima que no vivis en argentina diana, sino saliamos los 3 somo un grupo barbaro!!!
nebuloS
no me prendo pq no me incluis no, el de a 3 se referian a falcao no? o me incluian???
nebulosA
jajaj buenismo es verdad jejej me haces reir en medio de mi amargura, perdon chicos en serio pero nunca les paso que necesitaban hablar sin parar de su tristeza jejej
nebulosa
otra con D
ahhhhhhhhhhh mujeres malas, no me incluian mira q bien… ahora no quiero salir con ustedes me enoje :mrgreen: jejejeje
dE
den
denT