EL GUSANITO

mi amor!!! jaja el no se contiene sin pelear!!!

maraton

otra

N

che nadie saluda aca?? que onda se hacen todos los lindos??? miren que soy la madre del gusanito y volvi para hacerme cargooo (vos tmb podrias padre no??)

nE

:confused::confused::confused: Que paso por acá.

Delen click al huevito que esta en mi firma, para que pueda nacer mi dragoncito.

nef

hola dianita viste volvi con mi bebe!!!

che hago click y no pasa nada que onda? esa pagina q me abre??

nefA

hola mechiii
es un huevito de dragón, y necesita de los clicks (solo puedes 1 por día por persona), para ayudarlo a nacer y luego a crecer, ta bonito verdad.

nefas

si ta re lindo!!!
cuantos click necesitas???

nefasT

no se toca preguntarle a franco, pero si no le dan los suficientes se muere mi huevito.
mechi, te digo algo mas tarde, por acá no se puede.

nefasto
Dianitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!111
Mechiiiiiiiiiiiiii
Raul esta contentoo

QUE ONDA PAYASO? no te hagas el loco, pq sos visitante en el foro, y mucho menos t me hagas el loco pq estas lejos… ay por favor cuanto payaso suelto…

:roll: JAJAJA

nefastos

otraaaaa

L

bueno dianis te espero en el msn con ansias, viste q soy muy curiosaaaaaaa
yo ya le di!!! al huevito eee uno solo puedo no?

AH BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:question:

bueno sigo yo…

Lu

jaj decis q me hago el loco porq estoy lejos… se ve que no me conoces, pichon!
que raro que no estes llorando y pidiendo consejos “por favoor romina yo la amo… pero no se que dicen ustedes?” anda fracasado del orto… sos igual que tinco y jorges5 juntos, es mas, sos peor, sos pelotudo y ni la pones! el otro infeliz al menos se cree el mesias, vos sos un boludo con todas las letras… y por favor no hables de visitante porq aca salis perdiendo.
PD: anda a hacerte el langa a otro lado y no desvirtues el gusanito :chupala:

platensedh@hotmail.com

C

luc

luci

eze deja de pelear y dale un click a mi huevito de dragón. :smiley:

cuentaleeeeee que te conoci bailando cuentalee que soy mejor que el cuentale que te traigo loca cuentaleeeeeeeeeeeeeee que tu me quieres verrrrrrrrrrrrrrrr

buenas tardessssssssssss americaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lucid

SALGO PERDIENDO??? CUANDO QUIERAS PASATE POR SAN MARTIN!!! CUANDO QUIERAS CALAMAR HOMOSEXUAL!!!

:surprised:

No se peleen niños!!

LUCIDO

otra cooooonnn… P

yo no pelo yo soy bueno… pE

pel

¡¡¡y no me desvirtuen como hicieron con la otra letra que puse:evil::evil::evil::evil::evil:!!!

vos sos un pelotudo

la concha de la vaca!!!no desvirtuen!!!sigan con la palabra!!!X(

ahi ta!!! pelo!!!

empiezo de vuelta!!!

x!!!