mi amor!!! jaja el no se contiene sin pelear!!!
maraton
otra
N
che nadie saluda aca?? que onda se hacen todos los lindos??? miren que soy la madre del gusanito y volvi para hacerme cargooo (vos tmb podrias padre no??)
maraton
otra
N
che nadie saluda aca?? que onda se hacen todos los lindos??? miren que soy la madre del gusanito y volvi para hacerme cargooo (vos tmb podrias padre no??)
nE
![]()
![]()
Que paso por acá.
Delen click al huevito que esta en mi firma, para que pueda nacer mi dragoncito.
nef
hola dianita viste volvi con mi bebe!!!
che hago click y no pasa nada que onda? esa pagina q me abre??
nefA
hola mechiii
es un huevito de dragón, y necesita de los clicks (solo puedes 1 por día por persona), para ayudarlo a nacer y luego a crecer, ta bonito verdad.
nefas
si ta re lindo!!!
cuantos click necesitas???
nefasT
no se toca preguntarle a franco, pero si no le dan los suficientes se muere mi huevito.
mechi, te digo algo mas tarde, por acá no se puede.
nefasto
Dianitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!111
Mechiiiiiiiiiiiiii
Raul esta contentoo
:roll: JAJAJA
nefastos
otraaaaa
L
bueno dianis te espero en el msn con ansias, viste q soy muy curiosaaaaaaa
yo ya le di!!! al huevito eee uno solo puedo no?
AH BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
bueno sigo yo…
Lu
ez3:marato
pd: ariel gonca, para que volves si no te banca nadie? masoquista estilo tinco sos
QUE ONDA PAYASO? no te hagas el loco, pq sos visitante en el foro, y mucho menos t me hagas el loco pq estas lejos… ay por favor cuanto payaso suelto…
mechi:
ez3:marato
pd: ariel gonca, para que volves si no te banca nadie? masoquista estilo tinco sos
maraton
otra
N
che nadie saluda aca?? que onda se hacen todos los lindos??? miren que soy la madre del gusanito y volvi para hacerme cargooo (vos tmb podrias padre no??
:roll: JAJAJ
jaj decis q me hago el loco porq estoy lejos… se ve que no me conoces, pichon!
que raro que no estes llorando y pidiendo consejos “por favoor romina yo la amo… pero no se que dicen ustedes?” anda fracasado del orto… sos igual que tinco y jorges5 juntos, es mas, sos peor, sos pelotudo y ni la pones! el otro infeliz al menos se cree el mesias, vos sos un boludo con todas las letras… y por favor no hables de visitante porq aca salis perdiendo.
PD: anda a hacerte el langa a otro lado y no desvirtues el gusanito :chupala:
bueno sigo yo…
L
C
luc
luci
eze deja de pelear y dale un click a mi huevito de dragón. ![]()
cuentaleeeeee que te conoci bailando cuentalee que soy mejor que el cuentale que te traigo loca cuentaleeeeeeeeeeeeeee que tu me quieres verrrrrrrrrrrrrrrr
buenas tardessssssssssss americaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lucid
argon_1889: ez3:marato
QUE ONDA PAYASO? no te hagas el loco, pq sos visitante en el foro, y mucho menos t me hagas el loco pq estas lejos… ay por favor cuanto payaso suelto…
que raro que no estes llorando y pidiendo consejos “por favoor romina yo la amo… pero no se que dicen ustedes?” anda fracasado del orto… sos igual que tinco y jorges5 juntos, es mas, sos peor, sos pelotudo y ni la pones! el otro infeliz al menos se cree el mesias, vos sos un boludo con todas las letras… y por favor no hables de visitante porq aca salis perdiendo.
PD: anda a hacerte el langa a otro lado y no desvirtues el gusanito :chupala:platensedh@hotmail.com
mechi:
bueno sigo yo…
L
C
lu
SALGO PERDIENDO??? CUANDO QUIERAS PASATE POR SAN MARTIN!!! CUANDO QUIERAS CALAMAR HOMOSEXUAL!!!
argon_1889: ez3:marato
:surprised:
No se peleen niños!!
LUCIDO
otra cooooonnn… P
ez3: argon_1889:QUE ONDA PAYASO? no te hagas el loco, pq sos visitante en el foro, y mucho menos t me hagas el loco pq estas lejos… ay por favor cuanto payaso suelto…
que raro que no estes llorando y pidiendo consejos “por favoor romina yo la amo… pero no se que dicen ustedes?” anda fracasado del orto… sos igual que tinco y jorges5 juntos, es mas, sos peor, sos pelotudo y ni la pones! el otro infeliz al menos se cree el mesias, vos sos un boludo con todas las letras… y por favor no hables de visitante porq aca salis perdiendo.:surprised:
No se peleen niños!!
LUCIDO
otra cooooonnn…
yo no pelo yo soy bueno… pE
pel
¡¡¡y no me desvirtuen como hicieron con la otra letra que puse:evil::evil::evil::evil::evil:!!!
yo no pelo yo soy bueno… p
vos sos un pelotudo
la concha de la vaca!!!no desvirtuen!!!sigan con la palabra!!!X(
ahi ta!!! pelo!!!
empiezo de vuelta!!!
x!!!