EL GUSANITO

jarro

Jjaja veo problemas con identidad aca che… el nene esta indocumentado todavia??
Aca ya somos dos de la hinchada q piden a Raulito jaja, nosotros somos los que mas lo alimentamos haganlo por el nene que se llame Raulito con Ezequiel Jr. lo matamos al pobre :lol::lol:…

jarroN

Otra la J

Hola Jorrr.

Para mi se llama Juan Pis. Es el apodo que le puse yo y así se queda.
:lol::lol::lol::lol:
en mi caso (aclaro).

ju

Hola Dianitaa, bueno dianita pero aca somos dos los que hinchamos por Raulito igual respeto tu nombre porque a mi tambien me gusta Juan Pis :smiley:
Como estas??

juS

Todo Bien. y tu.

Si, igual si no les gusta Juan Pis no hay problema así le pondría a mi próxima mascota, pero eso si tendremos que ponernos de acuerdo con el nombre, algún día.

justi

Yo bien tambien dianita, si tendriamos que ponernos de acuerdo jaja, che Diana paso algo con el caso que me contaste de la niña ya se sabe algo porq el padre hizo lo que hizo ?

justiC

Si el alega que no tenia dinero para mantener a su hijo y por esta razón hizo lo que hizo.

Lo ironico es que si tuvo dinero para mandarlo a secuestrar y luego matar al bebe.

A mi mandaron las fotos de cuando encontraron al bebe, no se si quieras que te las envié.

justici
Mandamelas Diana si queres las quiero ver… La verdad q es un hijo de puta y que se pudra en la carcel que no le den como garavito q puede estar por salir X(…

justiciA

Otra la L

Siii, pero te las envió mañana, esta noche te dejo dormir tranquila.

la

Bueno Dianita :)… esta bien …

laS

Jor te dejo, esta lloviendo por estos lares con relámpagos incluidos, así que tengo que apagar la compu.

Que sueñes con los angelitos. :smiley:

Y cuida a Simon Javier Ezequiel Junior Raul Juan Pablo. 8|8|8|

lasT

lasti

lastim

holaaaaaaaaa aca vino la madre :cool:

lastima…

lastimaR

Otra la G

Buenas Noches… :smiley:

Ga

Che,me lo estan desnutriendo a raulito :frowning:

gaT

Holassssss …:slight_smile:

gatO

Otra:

R

rA

raM
jajaja Fede como se preocupa por Raulito vamos a preguntarle a Mechi si podes ser el padrino porq Mati no se aparece… aseque podes ser el padrino Fede :slight_smile: