EL GUSANITO

pasajes
otra
g

jaj ya se te extrañaba che! :slight_smile:

ga
Holas hay alguien
hace rato que no paso por aca ya el gusanito lo extrañaba se hace querer …

gal

otra que estaba perdida!! como estas jor?

galle
Yo estoy bien media cansada nose porq jajaa vos eze como estas? yo estaba re contenta porq empezaba el calocito aca pero se vino la lluvia X( alla como esta el tiempo?

gallet

un calor tremendo… y lloviendo como no tenes idea jaj
y tambien cansado… la facu anda matando… ahora me tengo que ir a tallar una madera , imprimirla, escanearla… hacer un afiche e imprimirlo jaj para mañana … y sigo aca boludeando en el foro XD

galleti

Uhh eze jajaa ponete las pilas che…que lindo que llueva y con calor no hay nada mas lindo que eso…:P… Y que haces alla hay alguna playa ? no vas a meterte al agua?

galletit

si hay… playas geniales… pero ningunaa de esas me quedan cerca jaj un embole…
antes siempre iba a la pileta… pero ahora ando todo los dias de clase en clase para matarse jaja bueno che… para no perder la costumbre me voy a tallar :expressionless: mas tarde vuelvo =) beso jor cuidate y no abandones el gusanito che!

galletita
Chaus eze cuidate jaja y ponete las pilas con el estudio :slight_smile:

galletitaS (justo lo que estoy comiendo):lol:

otra la P

Holaaaaaaaaa Parceros, hay alguien:question:

Bienvenida a la Madrina, estaba desaparecida hace rato. :lol:

po

doy un bocadillo a mi hijo y me voy a dormir, hoy no hice abdominales, pero jugue con mis amores sobris :slight_smile:

poE

holaaa Mechi

poet

poetA

Holaaaaaaaaa

buenas tardes tia green peace

poetas

M

mA

Si se pueden decir buenas.

Holaaa Madre del Gusanito.

mar

que paso?

marR

Viste el bebe de la foto que tengo en el msn, fue asesinado vilmente por su padre.

Hay dolor e indignación en el pueblo colombiano. Si quieres pásate por el thread de OPINA DEL DE ARRIBA, ahí paginas atrás di explicaciones. :frowning:

marrA

Holaaaa hay alguien.

que le paso a argon? no se lo vio mas

marraN

Ni idea. creo que se enojo y se fue.
Hola Agustin, por cierto.