ultravi
aaaa asi q no se sabe si es mentira tampoco??? uuu peor q una novelaaaa8|
ultravi
aaaa asi q no se sabe si es mentira tampoco??? uuu peor q una novelaaaa8|
ultraviO
exacto y solo el tiempo o Javito lo aclarara.
Mechi me voy a dormir que descanses y sueñes con los angelitos.
por cierto mechi, quien es el que encara, mandando MP, me quede con la intriga ![]()
ajaja desp te cuento por mp mañana, por aca no quiero quemarlo, aunq di un par de pistas jejeje
besitos diani ta mañana
que descanses!!!
listo ![]()
chaoooooooooo
Ultraviol…
Saludos=)!!
ultraviole
buenos diassssssssssss!!! o mejor buenas tardessssssss!!!
Ultraviolet…
Buenas tardes Mechi
ultravioletA
Otra la N
Holaaaaaaaaaaaas
ne
hola dianita, tanto tiempo ![]()
neC
holaa ezequiel, que contas.
nect
todo bien, de nuevo con internet pero ahora me cortaron el telefonoo y tengo que volver a reclamar a servicio tecnico … arreglan una cosa y rompen otra :S jaj y vos que contas de bueno?
nectA
uummm ayer se armo un lío en el foro, en el thread que abrio Javito y me parece que van a banear a mas de uno.
Unas paginas atras, Andres puso unas fotos de las hormigas culonas, haber si te animas a probarlas.
nectar
ptra
B
jaja sii? conta conta
quien contra quieen?
jaja las vi, y no gracias me dan asco supieras ![]()
bO
gallina :mrgreen:, se animo Jor y Andres a decir que le gustaría probarlas.
la discordia, pelea e insultos, tremendo, habían varios involucrados: Javito y Arimantelman (los principales), tambien yess_carp, walter, hernan, andres, un usuario nuevo (gatti… no me acuerdo mas), lucas, lucas agustin y muchos masssss, otros tratando de calmar las aguas caso Gabinho, Jor, Mechi, Andres, Yo, Lucas y muchos mas, hasta que aparecieron un mod y un adm.
bom
jajaja a bueh, borraron el thread al parecer no? me lo perdi che ![]()
ee no es ser gallina… me dan asco jaj igual que comer rata frita o pato… no gracias ![]()
bomB
siii lo sacaron y dijeron que lo iban a analizar para tomar medidas al respecto. Ese thread amplio mi vocabulario lingüístico :lol::lol:, impresionante los insultos.
no puedes comparar las hormiguitas con las ratas.
jaj
dianita voy a llevar a mi hermana al trabajo y vuelvo… ahora la seguimos
listoo, chaoo
bomba
otra
D
aca toy, y que has echo diana:)
dE
en este momento viendo vídeos y descargando música