EL GUSANITO

neB

yo detesto la monotonía, a veces ni idea que hacer.

me parece que acabas de perder y no lo reconoces. :mrgreen:

nebu

jaj me parece que estas equivocada :slight_smile:

quiero un cafe :frowning:

nebuL

me parece que te equivocas diciendo que estoy equivocada, por que no lo estoy, el equivocado es otro. :lol::lol:

café no, frappe siiii

nebulo

jaja que risa con vos diana XD no perdes una che :P, lastima que esta si

frappe noooo, cafe dominicano SIII :smiley:

nebuloS

hasta el momento en el transcurso de mi vida, no he perdido la primera vez, siempre gano o empato, pero este no es el caso, gane.:mrgreen::mrgreen::lol:

La Terquedad a veces me pregunto es una virtud o un defecto. :mrgreen:

No el café dominicano es horrible, por cierto eze me parece que te deben estar buscando allí, por robarles el café (robar un café que no vale la pena).

nebulosa
otra
A

sabes que no se, tercos como yo pocos… creo que encontre una rival digna como quien dice jaja :stuck_out_tongue:
de por si dicen que los taurinos somos tercos…

jaja porq dices robado?? :stuck_out_tongue: eran muestras gratis del hotel y pues me traje como 80 jajajaj :smiley:

aG

mi mejor amigo es tauro también y cuando opinamos igual nadie nos detiene, pero cuando opinamos diferente la tierra tiembla eh. Yo soy sumamente terca.:mrgreen:

Si mal no recuerdo (tengo una mente prodigiosa por cierto, nada se me olvida), dijiste que te habías robado el café dominicano del hotel.:mrgreen:

agu

jajaj genial, pues debe estar por temblar en estos momentos porq yo no perdi… :smiley:

si lo dije, porq eran muestra gratis para tomarse ahi en el cuarto, pero como me gusto mucho me traje los qponian jajaj alla no podiamos salir del resort para comprar entoncess habia que improvisar? :stuck_out_tongue:

aguA

otra la G

si claro, muestras gratis…

Por cierto perdiste, aceptalooooooo.

Me voy chaoooo.

gr

si queres le tomo una foto ?

jaj si sos feliz pensandolo, vamos a dejarte ser feliz jajaja

dale dianita cuidate

Gre

noooo nada q ver!!! yo me conecto de a ratos xq estoy intentando estudiar, cosa q no me sale muy bien jeje

holaaaaaaaaaaasssssss amigossssssssss yo soyyy quitinnnn el critico d ela television!!! jaja se acuerdan de ese???

grec

greci

jaja ni idea …

grecia

otra
C

co

coc

coci

tamos serio esta noche :slight_smile:

y al final sale el sol, incapaz de curar las heridas de la ciudad (8)

dormir contigo es estar solo dos vecess (8)

cocin

papi papi chulooo papi papi ven a mi ven a mi jajajaja q grasaaaaaaaaaa

cocina

otra
H

ha

no podes cantar eso merce jajajajaja bueno bueno no te la sigo porq pasa lo de la otra vez y tenemos que pasar paginasss jajaj

che jor unite al canto :slight_smile: