EL GUSANITO

zapat

jaja tiene lugares muy hermosos si supieras :S… lo dices por chavez lo de no venir?

zapatO

en gran parte si, la otra los venezolanos la verdad se creen mucho, son muy egocéntricos, a parte de la gran brujería que manejan, y todos me dicen que la comida es muy fea.

Si es por los sitios hermosos prefiero recorrer Colombia 1.000.000.000 veces y de seguro no me arrepiento.

zapatos
otra
m

Vos venis a conocer el lugar, no la gente jaj pero bueh… supieras que la comida es bien… todo esta en la parte de probar algo nuevo, no?
y lo de los chaviztas muuchos venezolanos lo odian!!!

por cierto, yo quiero ir a cartagena y bogota!!! un amigo fue a tocar en barranquila creo iba a ir pero por la facu no pude :frowning:

mA

no se debe ser por la cierta rivalidad entre Colombia y venezuela, pero cada vez ya sean en las noticias o periódicos venezolanos hablan una sarpa de mentiras contra Colombia.

Como te dije yo tengo un tio que vive en venezuela hace 30 años viene a colombia unas 4 veces al año y es chavista (le discuto por montones, por que no me gusta que hable de mas sobre este tema), asi que es prohibido ese tema igual cuando viene se da el lujo de comer cuanta cosa encuentre por que dice que la comida nada que ver con la de acá. Hace poco familia y amigos fueron también y dijeron que la comida pésima y mucha gente los trato mal.

mar

mmmm bueno ya eso es otra cosa jej pero no todos los venezolanos son asi… yo conoci gente muy buena aqui, pero creo que eso es como en todos lados, gente q trata bien y gente q trata mal…

heyy vos eras de barranquilla?

maR

nooo, es mas a barranquilla no la conozco, pero toda Colombia es Hermosa. :smiley:

Si la rivalidad esta en todos lados, por alla hay muchos que no quieren a los chilenos, por que.

mare

bueno en realidad los chileneos yo les tengo bronca una vez que los visite en el auto con matricula Argentina… cuando nos ibamos nos tiraron piedras, huevos, de todo… yo les agarre un poco de bronca en ese entonces pero bueh no todos son asi de ignorantes…

che diana voy a comer algo y vuelvo :slight_smile:

mareM

ok, yo también.

maremO

maremoT

maremotos

R

ri

rin

holis todos!

rinO

Holaasss

como andas? depre por el empate??? yo ti :frowning:

rinoc

rinocE

mas que por el empate, la ignorancia de muchos que por el primer partido están insultando a mundo y rey mundo. increíble lo que se lee.

a pero yo en esa no me prendo, no se puede dejar a todos contentos… ademas me da la impresión q muchos hinchas de river somos muy pesimistas o muy exitistas, falta prudencia…

rinocer

rinocerO

por lo menos muchos razonan mas que otros, increíble que una persona cometa un error y ya quisieran saltarles encima. Y bueno que se va hacer este tipo de gente cambia de pensamiento en cada partido.

rinoceron

y bue…

rinoceronT

fuiste al estadio mechi.