EL GUSANITO

no es malo, pero probe el colombiano y no tiene igual a los que hay aca… averiguame donde lo consigue por lo menos :roll::slight_smile: un poquito de amor fingido aunqueseaaaa

llan

llanO

la verdad no se, mi tío vive en barinas (si no me equivoco), pero ni idea donde compra el.

aaaa visteee yo vivo en maracaibo lejitos de barinaas!!! :wink: pero bueno no importa ya conseguire alguna colombiana que me envie cafe… almenos que me mienta!! jaja

llanos

otraaaa

cafe cafeeeee

N

No se que prefieren la honestidad o la mentira (yo la primera, así duela:mrgreen:), no creas que no es por hacer el favor, sabes que es bastante complicadito lo que pides. Igual te deseo exitos en tu busqueda. :wink:

Ves ya desesperamos a Mechi

nA

la mentiraa a fulll de cabezaaa jaja sos bastante seria no? je.

nad

jajajaj

nada

yo prefiero honestidad 100%

nadaD

eso se llama solidaridad femenina, gracias mechi :D:D:D

me parece que eso es una mentira, yo me rió por todo por eso las caritas, exceptuando casos.

tambien soy seria??’

che me perdi
no se q hacen

obvio que prefiero honestidad… en tu caso la mentira me enviaras cafe :smiley: eee mañana lo busco … :roll::slight_smile:

nadado

nadador me dan una brujula ¿?¿??

nadadoR

Otra la H

ok, pero no lo busques muy temprano que siempre se demora en llegar.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tu tambien quieres cafe Mechi, mira que envio el de eze y de paso te hago llegar un poco.

jajaj mentime q me gusta diria el eze!!! jajaja

hi

jaja y ya q estamos mandame con un colombiano y todo jeje

hiL

:lol::lol::lol:

Dime cual quieres y te lo hago llegar, mira que hay buenos prospectos aquí.

bueno, la cosa es así, tuvimos una disputa porque ella no me queria enviar cafe entonces yo me largue a llorar y patalear un rato le hice ojitos, le guiñe el ojo, la salude le dije que la queria y la convenci… asique mañana llega el cafe que me va a enviar :slight_smile: te oriente?? :):smiley: