lU
:lol::lol::lol::lol: ya conocen mis gustos, pero voy a empezar con un grupo muy vacano y luego sigo con Juanes.
Toma de vez en cuando y fuma del vicio de la soledad
No puede olvidarse de su sacrificio, Trabaja, y olvida la desigualdad.
lU
:lol::lol::lol::lol: ya conocen mis gustos, pero voy a empezar con un grupo muy vacano y luego sigo con Juanes.
Toma de vez en cuando y fuma del vicio de la soledad
No puede olvidarse de su sacrificio, Trabaja, y olvida la desigualdad.
IU
perdon mechi por no contestarte antes, soy pablo(el perro palermo) estoy con la cuenta de mi primo manu,se la robe:twisted:. hasta que vuelva mi perrito.hola eze y dianita.me estaba olvidando,jeje.
tan solo, tu solamente, quiero que seas tu mi locura mi tranquilidad mi compaz y mi camino, pongo en tus manos mi destino.
Coche viejo, coche viejo por que me deja en cada caminoyo no lo quiero tener yo quiero uno nuevito uno que sea coupeee (8)
lun
hola pabliiiiii tanto tiempo!!! estas haciendote cargo de tu hijo ehhhh
lunA
:lol::lol:, hola pablo.
sigo:
Se que en tu vida hay dolor,
que la cosa va de mal en peor,
lo que te hace mejor es luchar con la fuerza del amor.
vagando por las calles mirando la gente pasar, la gente pasar, el extraño de pelo largoooo sin preocupacionesss vaaaa
lunat
claro, como debe ser,jaja, perdon por expresar mi estado de animo de esa manera la otra vez.
lunati
igual no me dijiste q te pasaba… sabes q el grupo del gusanito es terapeutico
y si te viene alguna duda, veni agarrala que esta dura!! si esto no es una dictaduraa que ess?? que esss??(8)
lunatic
como andas pablo?
febo asoma ya sus rayos iluminan el historico convento tras los muros sordos ruidos oir se deja de corceles y de acereerooo son la huestes q prepara san martin para luchar en san loreeeezo… y el clariiiin… estridente sonoooo y la voz del gran jeeefe a la carga ordeno pa ra ra
lunatico
P
pE
Son caminos de caminos
Donde las piedras son las minas
Que van rompiendo huesos
de la tierra que se queja
dejando invalida la esperanza
estoy a punto de moririrrr de sed… quieeeeeeeennnnn se ha tomado todo el vino o o o o o
pes
pesc
pescA
La dulce voz de un niño
se torna en la tormenta
de un llanto incontrolable
de dolores viscerales
que no entiende la inocencia
pescad
ELLA MULTIMILLONARIA
Y DEL MÁS ALTO NIVEL
TERMINÓ LA SECUNDARIA
CON UN PROMEDIO DE DIEeeeeeeeeeeeEeeZ.(8)
tengo dias de bajon mal, soy muy depresivo,jjjj:( solamente eso .
cuidades gigantes enormes cloacas viajan torrentes hacia el mar de un amor que huek huele mal, como anunciandole al cielo nuestro destino, se ven las marcas de la muerte por la ventana del avion.( perdon solo se bersuit:|)
pongan letras de canciones no mas , no hay drama,
pescadO
Otra la Y
Los árboles estan llorando
son testigos de tantos años de violencia
El mar esta marrón, mezcla de sangre con la tierra