EL GUSANITO

sus

susp

suspe

suspen

suspend

suspendi

suspendid

cantemos por aca dale?? jaja re al pedo estaban… yo hoy me previne y me compre las botellitas de cerveza jejeje

suspendido

T

jaja yo hoy no tengo alcooohol :frowning:

ta

a ver voy, a mi me volvio loco tu forma de ser, tu egoismo y tu soledad (8)

tam

tas repitiendo no se vale!!!

las olas y el viento sucundum sucundum y el frio del mar…ya lalalala

tamb

como voy a repetir si vengo empezaando? jaj

y cuando todo se acabe, y se hagan polvo las hadas, habre sabido por qué me he vuelto loco por nada…(8)

tambi

rosa rosa tan maravillosa como blanca diosa como flor hermosa como me condena a la dulce pena de sufriiirrrrrrrrrrrrrrrr

tambie

me preguntaste que iba a llevar, te dije naada… yo solo quiero mirarla a usted sin molestarlaa(8) me fui a la mierda jaj

tambien

A

zapatos rotos zapatos rotos con esa facha a donde vas voy con rumbo a un nuevo rumbo…

ar

[FONT=Verdana][SIZE=2]NO, no me quisiera enaaamorar, pero te miro y ese Swing que tieenes maaata, maaata(8)[/SIZE][/FONT]

arg

estoy muy solo aca en este mundo abandonado tengo un idea yo de irme al lugar q yo mas quiera me falta algo para ir pues caminando yo no puedo construire una balsa y me ire a naufragarrrrr

arge

Si no creyera en mi camino Si no creyera en mi sonido Si no creyera en mi silenciooo. que cosa fueraaa (8) je

de pronto flashhhh la chica del bikini azulllll me mira flashhh cambio el color del marrrr

argen

pd edito porque recibi “criticas”

:confused::confused::confused::confused::confused::confused: y que paso aca

argenT

acaso yo soy la unica con problemas en la plataforma, a cada rato se cierra la pagina y no me deja volver a entrar. ya me enoje :mrgreen:

argenti

no, todos tenemos problemas… yo le echo la culpa a una loca jajaja pero ni idea que pasa…

pd: estamos cantanto para matar el rato, unite al grupo :slight_smile: