sus
susp
suspe
suspen
suspend
suspendi
suspendid
cantemos por aca dale?? jaja re al pedo estaban… yo hoy me previne y me compre las botellitas de cerveza jejeje
suspendido
T
jaja yo hoy no tengo alcooohol
ta
a ver voy, a mi me volvio loco tu forma de ser, tu egoismo y tu soledad (8)
tam
tas repitiendo no se vale!!!
las olas y el viento sucundum sucundum y el frio del mar…ya lalalala
tamb
como voy a repetir si vengo empezaando? jaj
y cuando todo se acabe, y se hagan polvo las hadas, habre sabido por qué me he vuelto loco por nada…(8)
tambi
rosa rosa tan maravillosa como blanca diosa como flor hermosa como me condena a la dulce pena de sufriiirrrrrrrrrrrrrrrr
tambie
me preguntaste que iba a llevar, te dije naada… yo solo quiero mirarla a usted sin molestarlaa(8) me fui a la mierda jaj
tambien
A
zapatos rotos zapatos rotos con esa facha a donde vas voy con rumbo a un nuevo rumbo…
ar
[FONT=Verdana][SIZE=2]NO, no me quisiera enaaamorar, pero te miro y ese Swing que tieenes maaata, maaata(8)[/SIZE][/FONT]
arg
estoy muy solo aca en este mundo abandonado tengo un idea yo de irme al lugar q yo mas quiera me falta algo para ir pues caminando yo no puedo construire una balsa y me ire a naufragarrrrr
arge
Si no creyera en mi camino Si no creyera en mi sonido Si no creyera en mi silenciooo. que cosa fueraaa (8) je
de pronto flashhhh la chica del bikini azulllll me mira flashhh cambio el color del marrrr
argen
pd edito porque recibi “criticas”
y que paso aca
argenT
acaso yo soy la unica con problemas en la plataforma, a cada rato se cierra la pagina y no me deja volver a entrar. ya me enoje :mrgreen:
argenti
no, todos tenemos problemas… yo le echo la culpa a una loca jajaja pero ni idea que pasa…
pd: estamos cantanto para matar el rato, unite al grupo