oracion
diana … la verdad q si… a falcao lo hace lindo tambien los colores de su bandera
oracion
diana … la verdad q si… a falcao lo hace lindo tambien los colores de su bandera
oraci
hola diana como andas?
bien y tu
oracioN
bn gracias que contas de bueno diana?
oracione
oracioneS
Otra la R
algo nuevo, estoy estudiando via virtual y el 20 de julio salí a la marcha en mi ciudad y después el concierto a nivel nacional. Como estuvo la marcha en venezuela al parecer hubo mucha gente. Ah y mirando donde puedo ver el partido de River.
si te digo la verdad yo ni me entere de dicha marcha en venezuela, quizas la hicieron en caracas lo más probable… y que tal los estudios? yo voy pegandolas todas en el palo pasando al borde jaj la semana q viene vacaciones al fin che!!!
rA
son cursos cortos y a mi siempre me va bien, el problema es que estoy un poco corta de tiempo.
ram
mira vos siempre te va bien me alegro, ojala yo pudiera decir lo mismo este semestre me dieron con un palo!jej … porq corta de tiempo?
ramA
siempre hay asuntos pendientes por hacer, o pereza :lol: nunca falta, esta semana tengo que enviar 3 trabajos y solo tengo hecho medio.
ramas
otra L
jaj si es así como vos decis la pereza nunca falta!!! jej yo ahora tengo que hacer unos pictogramas de empresa… y no tngo ni un poquito de ganas de empezar jaja fuerza de voluntad 0 el pibe jaj
lO
SI, y siempre se presenta algo mas divertido por hacer que realizar esos trabajos.
lom
si, como jugar el gusanito che! jaj
lomB
varias cosas, si no es una es otra :lol:
lombr
lombri
jaj cierto
lombriz
R
lamento interrumpir su conversacion…
lombriZ
Otra la O