EL GUSANITO

hola diana como vas??? como aflojaron todos con el gusanito :frowning:

hor

horM

Eso parece, bueno yo me conecte hace un rato y no habia nadie.

hormi

hormiG

Que hay de nuevo Mechi

estoy en lo de mi hermano cuidando a mis sobrinos ando barbaro ahi pongo una fotito asi vez a el gordo hermoso

hormiga

S

sE

Que lindo, cuantos sobrinos tienes

sen

3 en total pero el que tengo en brazos es mi predilecto jejej que no se enteren

senD

y cuantos años tienen,bueno te pregunto por que tengo un cierto angel con los niños yo tengo unos primitos hermosos y hay uno de tres años que me adora y me defiende con todo.

jajaj tienen 4años 1 año y 8 meses

yo tmb adoro los niños

sende

sendeR

Yo sobrinos no tengo todavia y mis primitos son hijos de mis primas tienen 7, 6, 3 y dos niños de 1 añito, son la nueva generacion y como dices hay uno predilecto en mi caso el de 3 se llama Santiago, y es un amor.

sendero

estos se llaman augusto santiago y lucio. la verdad que los nenes son hermosos tan inocentes y tan fragiles, en mi caso el de 4 es una ternura y super dulce

senderoS

Aca el de 7 se llama Ricardo Andres y no es tan dulce, pero es muy noble, la nena es Nicolle de 6 años es supercariñosa, Santi es el mas inteligente y le fascina el Futbol y Juanes como a mi :mrgreen:, los mas chicos son Samuel (Grita por todo) y Miguel Angel (Se rie por todo).

buenisima descripcion! te gustaria tener muchos hijos??

otra con O

:lol::lol::lol:, pues la verdad tener muchos hijos no tantos, pero si me gustan los niños y como dicen mis primas soy la niñera oficial por que tengo un angel con ellos, pero todavia no pienso en eso. Y a ti te gustaria tener muchos hijos.

Si supiera subir una foto te los presentaria.

oS

osc

a mi me gustan mucho pero quisiera tener 4

Osca

Las molesto ? :lol:

oscaR

Bueno yo pienso de 2 a 3, depende de la situacion.

No molestas Peter.

para nada. peter es tu nombre???

otra con B

bA

Y cuantos hijos piensas tener Peter :mrgreen:

bar

le dio miedo y escapo je