hola diana como vas??? como aflojaron todos con el gusanito
hor
hola diana como vas??? como aflojaron todos con el gusanito
hor
horM
Eso parece, bueno yo me conecte hace un rato y no habia nadie.
hormi
hormiG
Que hay de nuevo Mechi
estoy en lo de mi hermano cuidando a mis sobrinos ando barbaro ahi pongo una fotito asi vez a el gordo hermoso
hormiga
S
sE
Que lindo, cuantos sobrinos tienes
sen
3 en total pero el que tengo en brazos es mi predilecto jejej que no se enteren
senD
y cuantos años tienen,bueno te pregunto por que tengo un cierto angel con los niños yo tengo unos primitos hermosos y hay uno de tres años que me adora y me defiende con todo.
jajaj tienen 4años 1 año y 8 meses
yo tmb adoro los niños
sende
sendeR
Yo sobrinos no tengo todavia y mis primitos son hijos de mis primas tienen 7, 6, 3 y dos niños de 1 añito, son la nueva generacion y como dices hay uno predilecto en mi caso el de 3 se llama Santiago, y es un amor.
sendero
estos se llaman augusto santiago y lucio. la verdad que los nenes son hermosos tan inocentes y tan fragiles, en mi caso el de 4 es una ternura y super dulce
senderoS
Aca el de 7 se llama Ricardo Andres y no es tan dulce, pero es muy noble, la nena es Nicolle de 6 años es supercariñosa, Santi es el mas inteligente y le fascina el Futbol y Juanes como a mi :mrgreen:, los mas chicos son Samuel (Grita por todo) y Miguel Angel (Se rie por todo).
buenisima descripcion! te gustaria tener muchos hijos??
otra con O
:lol::lol::lol:, pues la verdad tener muchos hijos no tantos, pero si me gustan los niños y como dicen mis primas soy la niñera oficial por que tengo un angel con ellos, pero todavia no pienso en eso. Y a ti te gustaria tener muchos hijos.
Si supiera subir una foto te los presentaria.
oS
osc
a mi me gustan mucho pero quisiera tener 4
Osca
Las molesto ? :lol:
oscaR
Bueno yo pienso de 2 a 3, depende de la situacion.
No molestas Peter.
para nada. peter es tu nombre???
otra con B
bA
Y cuantos hijos piensas tener Peter :mrgreen:
bar
le dio miedo y escapo je