EL GUSANITO

coco

otra H

aa joya :stuck_out_tongue: yo lo conocí a el cuando vinieron a maracaibo por la copa américa, un maestro el tipo re buena onda!!

sorry merce, seguimos la tuya

cociN

cocinA

y probaron algo tipico de aca y les gusto, bueno por lo menos a Walter “La Hormiga Culona”, es que es bonito ver a tu ciudad y queria presentarsela, pero no vieron el programa.

cocinan

la hormiga culona???

jaja

otra P

PA

EZE,por que MERCE, MERCENARIA’??

:lol::lol::lol::lol: Si, es muy conocida en colombia, en especial aca en esta zona.

paB

pad

Merce - mercedes…

padR

padd

chicos no entiendo nada… mmmm perrooo no sabia de vossssss jeje por fin te tengo cara a cara
jjeje

PADE

pense, por mercenaria de corazones;)jeje,

chau chicos que esten bien.

paddL

Chao chicos los dejo, me voy a dormir… dulces sueños y sueñen con los angelitos

jaj pero que es??

hablando de colombia, me dijeron que tengo que probar las pizzas de pollo y de nutella :open_mouth: las has probado? algún día voy a probarla :stuck_out_tongue:

chau diana!!! nos vemos !!! suerte!!

besoss

paddle

otra T

No la he probado, pero si te la recomendaron por algo sera, la comida de aca es deliciosa… y bueno la hormiga culona como su nombre lo dice, es una hormiga grande que sale en ciertas regiones de santander en cierta epoca del año, se tueste le agregan un poco de sal y se comen, es tan famosa que hasta se exporta y aunque suene un poco extraño, aca es muy conocida y tiene buen sabor.

To

chau diana estamos hablando cuidate

tA

la puta madre, siempre a destiempo !!!
paresco karanta !

tom

jeje