EL GUSANITO

cuanto hay de distancia ariel???

estadi

distancia con quien, con mi futuro amorcito?

jaj ok… igual ni me dieron bola :cry: :lol:

si es mechi, se pelio con el novio…

se soy yo, viste que esta la mama del año yo soy la depresiva del año o del siglo jeje

ayyy q boba, vas a ver q si le pones fichas pronto vas a estar mejor :lol: distancia con q con mi amorcito me preg mechi?

entre junin y san andres

y que paso con las letras

200 y algo si no me equivoco o flashee mal?

estadis

estadisT

estadisti

estadistic

alguna vez viniste a argentina diana?

estadistiC

estadisticA

otra

D de desilucion… :mrgreen:

no, cuando era pequeña mi nona me iba a llevar a Argentina o a Mexico (elegi argentina, por la patagonia) pero le robaron el dinero, del resto no he salido de Colombia (eso si aca e paseado mucho), Colombia es hermosa.

di

que lastima que robaron!!! pero bueno cuando vengas nos juntamos! yo tampoco nunca sali del pais

diN

Si fue una lastima, por que mi hermana si alcanzo a viajar (fue a europa), pero bueno algun viajare por todo el mundo.

aa… je bueno che,yo pienso que todo pasa por algo y no es casualidad, sos joven y el tiempo cura todo…ya te llegará aquel que te saque la sonrisa del rostro vos tranqui nomas :wink:
y cuando necesites algo peganos el grito que la gente de river esta “a la orden” ( como se dice en vzla…) :mrgreen:

el foro me cambio la vida!!! es hermoso conocer tanta gente linda como ustedes!!!

dina