El grupo Macri

Es una organización de pedofilos, narcos y merqueros.

1 me gusta

Son unos enfermos

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2018-04-27/macri-nacionalidad-espanola-madre-juliana-awada_1555644/?utm_campaign=BotoneraWebapp&utm_source=twitter&utm_medium=social

Una mala idea

En un artículo publicado por ‘Nuestras Voces’, el autor reveló que durante la campaña de Macri, alguien pensó que poner a doña Alicia en el foco podía ser buena idea, sobre todo para contrarrestar la mala imagen de Franco Macri, el padre del presidente, otro potentado empresario. Ella les invitó a almorzar en su mansión y se sentaron un momento para definir la estrategia que iban a seguir: “En menos de diez minutos, Alicia elogió al dictador Jorge Rafael Videla, arremetió contra los ‘villeros’, los pobres, los cartoneros y los homosexuales”. Automáticamente abortaron la idea y ella volvió al ostracismo.

La cosa se hizo inviable y desde entonces, de cara al público, la familia de Mauricio Macri se ha reducido al máximo y se ha convertido en nuclear. La suya es una foto permanente del matrimonio con su pequeña hija, ni padres, ni hermanos, ni otros familiares. En parte por la potentísima imagen que tiene la glamourosa empresaria textil Juliana Awada, y en parte porque tanto Blanco Villegas como Franco Macri son demasiado incómodos.

Los Blanco Villegas eran el exponente más genuino de la alta burguesía terrateniente del país. Eran dueños de la empresa Philco y estaban muy involucrados en la sociedad empresarial argentina en tiempos de Carlos Menem. Doña Alicia conoció a Franco Macri, el padre del presidente argentino, cuando aún era una niña y las crónicas cuentan que se casaron cuando ella apenas tenía 15 años. Juntos tuvieron cuatro hijos, pero el matrimonio no ha pervivido hasta hoy. Cuando Alicia Beatriz y Franco se divorciaron, la señora se quedó con la mitad de los bienes del empresario.

Desde entonces, doña Alicia vive de las rentas y pasa temporadas en España. Ahora ya con pleno derecho, gracias a la generosidad del Gobierno español.

1 me gusta

Qué asco.

Son una banda de mafiosos

[TWEET]992973681071677440[/TWEET]

//youtu.be/POcX8RzSpww

Así que a Juliana Awada se la cojía De Narvaez?

No, si son unos señores Hijos de la Gran Puta…

http://www.lavoz901.com/despachos.asp?cod_des=294773&ID_Seccion=5&fecemi=06/05/2018
El Conicet despidió a la antropóloga argentina más reconocida a nivel mundial

  • Se trata de Hebe Vessuri, la única investigadora que no proviene de Europa ni de Estados Unidos que logró obtener el Premio John Bernal en Ciencias Sociales; “Es como perder a Messi” manifestó el titular del Cenpat.

En diálogo con LU17.com, la doctora explicó: “En diciembre se terminó mi contrato con el Conicet y no lo renovaron. El argumento que dieron es que ya estaban pasados los límites porque este año cumplo 76 años. El tema es que no tengo otro ingreso, me tuve que ir de Argentina hace 50 años y no tengo jubilación”.

Si no le dan al menos una jubilacion de privilegio yo ya no entiendo mas nada.
Encima no entregan mas notebooks y bajaron el conectar igualdad.
Son diabolicos.

El problema no es Macri, es solo un grupo empresario más con el adn chanta argentino. El problema es más la madre de Macri, típica familia terrateniente que bombardeó la plaza de mayo.

gracias macri por tanto

1 me gusta

no veo el icono pero igual te pongo me gusta

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

pa que veas que confio en vo