Ramon es un vendido acuerdensen lo qeu yo les digo hoy a todos esos giles que lo estan endiosando el GARCA este va terminar dirigiendo a boca acuerdensen yo no miento no se dan cuenta como de a poco le vive tirando flores a los bosteros se la pasa diciendo ojala que boca pase en la copa que boca gane porque es un equipo argentino jajajajjaja
YA LO VEO A RAMON GARCA DIAZ DIRIGIANDO A LA BOSTA Y RECIEN AHO TODO ESTOS NENITOS VAN A VER QUE EN VERDAD ERA UN GARCA Y MALA PERSONA TIEMPO AL TIEMPO
AHORA TAMBIEN ATACAN A RAMON? A VECES NO SE SI SON HINCHAS DE BOCA LOS QUE ESCRIBEN… PERO NO, SE QUE SOLO SON IMBECILES… LOS HAY EN TODOS LADOS Y EN MOMENTOS COMO ESTOS QUE ESTAMOS PASANDO, APARECEN CON MAYOR FUERZA… HAY QUE TRATAR DE IGNORARLOS… SON SOLO IMBECILES.
Yamon Dia$ es solo hincha de la plata…
no solo que Anguelito no nos hubiera gritado un gol jamas, si no que cuando dirigia a otros clubes tenia una clausula que si River lo llamaba el se iva inmediatamente (y eso que a Angelito lo hecharon y se fue peleado), jamas hubiese echo el juego que hizo el pesetero Dia$ a fin de anio con River para sacar mas plata, dirigiendo a Central jugando contra River angelito le daba indicaciones a los jugadores de River (lo cuenta Alonso dice que Angelito le decia, corre nene que tenes la 10 de River), siendo DT de Racing le dijo a Fillol que se fuera a River (que hizo Yamon en el caso Lavezzi?)… Alonso se fue echado como perro de River por el entonces presidente y por DiStefano le metio un gol a River jugando para Velez, que hizo el Beto? Lloro…
Pero como podemos comparar a estos dos idolos con el pesetero Dia$, es comparar a Dios con un gallego, (con perdon de los gallegos pero asi dice el dicho).
Marce te felicito me saco el sombrero con vos por fin alguien qeu sabe de historia riverplatense y no se piensa que ramon fundo a river, por fina alguien que ve mas alla de las palabas de ramon y se dio cuenta como jugo con nosotros para sacarle un peso mas a tinelli
Me dan lastiam todos eso nene que andan defendiendo a un garca de este calibre pero lso entiendo no conocen nada de historia y tampoco hay pero ciego que el que no quiere ver
sigan alabando a ramon garca diaz
Eu Eu Eu, una cosa es que vos no lo banques y des tus motivos como hace Marcelo… Otra muy diferente es que andes tratando a los que si lo bancan de “nenes que no conoces nada de historia”…
desconocía la anecdota de Alonso con Labruna como dt de Central… la verdad que eso es una muestra de anteponer los intereses de River por sobre los intereses personales de algun jugador o técnico en particular.
lastima me da que los hinchas de river no se den cuenta que clase de mierda es ramon diaz que no se den cuenta como jugo con nosotros le queda lejos el titulo de idolo me parece si que gano mucho en river pero de ahi a ser idolo esta muuyyy lejos lo idolos actuan dsitinto como actuo angelito labruna o el beto
100% distinto a como actuo ramon garca diaz
algun dia cuando el arbol no te tape mas el bosque te vas a dar cuenta de lo qeu te quiero hacer ver de esta mala persona llamada ramon diaz
LO QUE QUIERO DECIR ES QUE NO PONGAMOS MAS AL RIOJANO A LA ALTURA DE LOS GRANDES ÍDOLOS, EL SIMPLEMENTE SIEMPRE VA AL MEJOR POSTOR COMO CUALQUIER PROFESIONALY POR MÁS QUE LO DISFRACEN ES IMPERDONABLE EL HECHO QUE NOS HAYA GRITADO EL GOL
¡POR FAVOR! TENGAMOS MEMORIA Y PENSEMOS QUE ESTE MUCHACHO DE LA RIOJA SE NOS CAGÓ DE RISA EN NUESTRA CARA Y ENCIMA SE LA PASA COQUETEANDO CON EL BOSTERO DE MACRI. ¡ESTA SEMANA TODOS A MUERTE CON FLUMINENSE! QUE LOS BOSTEROS SE VUELVAN TODOS A BOLIVIA, LUGAR DE DONDE NUNCA DEBERÍAN HABER SALIDO.
Sin duda que Ramón no es Labruna. Simplemente porque decir Labruna y decir River es decir casi lo mismo, es el único tipo que creo que en mi corazón le devolvió a River ABSOLUTAMENTE TODO lo que River le dio y más. Y cada vez que me acuerdo de que lo echaron como un perro y que la última vez que entró al Monumental lo hizo metido en el cajón me dan ganas de ponerme a llorar. Creo que ese tipo rompió el molde, ya no los hacen de esa manera. Y dudo que alguna vez vuelva a surgir un tipo tan pero tan identificado con River como él. Pero eso no implica olvidarse de que Ramón fue otro tipo que devolvió bastante.
Je… no sé por qué pero me acuerdo de cuando le preguntaron a Labruna por qué odiaba a Boca (era la época en la que entraba al chiquero tapándose la nariz) y Angelito mandó una de sus respuestas con copyright: “¿Odiar a Boca? Nah, jamás. ¿Como los voy a odiar si gracias a ellos me hice millonario?” :twisted:
Estoy de acuerdo en todo lo que decis… es por eso que solo un nene que no sabe o no entiende lo que es River puede poner a Yamon “yo se como ganar la copa, con Francescoli, Ortega, Crespo, Almeyda…” Dia$ con el gran Angelito. Como bien decis a Angelito de River lo echaron como perro, no una si no dos veces (sin contar como jugador que termino su carrera en Platense o algo asi) y asi y todo en cada contrato tenia una clausula que si River lo llamara se iva corriendo, tambien lo decia en reportajes, no le importaba que el que lo llamara lo hubiese echado a el, que como bien decis era y es sinonimo de River, el por River dejaba sus cosas personales, rencores, vendettas, y sobre todo plata de lado…
… que diferencia con Yamon no?
Igualmente, vos sabés que lo banco a Ramón, pero para mí, Labruna es sinónimo de River. O sea, lo dije en otro post, es el ÚNICO tipo que le devolvió a River todo lo que River le dio y más. Para mí, es el único tipo que está A LA ALTURA DE RIVER, ni siquiera por encima. Por ende, para mí Ramón está por ABAJO de River. Y al margen de que lo odies, le devolvió muchísimo más a River que tu ídolo “pongo-tres-millones-y-me-llevo-a-dieciseis” Daniel Alberto. Entonces dejémonos de joder, estamos hablando de Labruna, no la ensucies al pedo.
A ver yo soy idolo de river me retiro como jugador lo dirijo le doy un millon de cosas.
el presidente tranfuga me echa por “x motivo”. se q no voy a volver al club hasta q no se vaya el pelicano y me dan una chance de volver a dirijir en la Argentina a San Descenso, yo agarro aunque mi corazon sea de River, por q Gordilar no lo llamo cuando se fue merlo le dio el si a Fracarella, mi equipo es un fracaso y me toca jugar contra el amor de mi vida y q lo tiene de nietos, tenemos todo el culo del mundo de meterles un gol clave con 2 menos !!.
No lo gritarias ? ni por incercia ? .
Encerio macho con gente q se hace la ofendida como vos no llegamos mas q al puterio, ademas despues pidio perdon, d alesandro lo festejo como la final del mundo y nadie se enojo con el y aunque tenga razon en decir q fue por culpa del pelicano q no este en river te tendrias q ensañar con el tb.