El Gran DT "Apertura 2009"

estoy segundooooooo :wink:

Me tocó en la chevi con equipos que están muy bien en el ranking, soy el peor por lejos jaja. Esta fecha es el fin pero estos van a ser los batalladores (?)

Pozo

Pintos
Rivarola
F. Dominguez

James Rodriguez
Rengo Diaz
Leandro Benitez
Lucas Castro

Alustiza
Silva
Boselli

tarde, pero quiero entrar, como hago??

Con fe Juampi, vamos. La clave va a estar en que a Colón no le hagan goles y que alguno de tus volantes haga alguno.

Es impresionante la suerte que tiene el cordobés… Insólito lo que me pasó: Ayer hago la transferencia de Quillez por Matellán para ahorrar guita a futuro y poner a Galeano de titular… Puse a Galeano por Quillez y acabo de entrar a la página y el que me aparece titular es el de Colón y Galeano al banco, no lo puedo creer…

No pasa naranja turco, si Galeano no juega, Quillez entra automaticamente.

Como de costumbre no entendiste nada… Cualquier cosa dijiste…

Vamos Boselli, todas las fichas en vos!

Entendí perfecto, si está mal lo que dije es porque te expresaste mal.

Por lo que dijiste, limpiaste a Matellán y metiste a Quillez, y a este último lo mandaste al banco, dejando a Galeano en la formación titular.

Relee eso que te marque en rojo Facho y después dame la razón una vez mas en tu vida…

Ah, pero no es que me haya equivocado, tenía 2 formas de comprenderse.
Pero ahora que lo repienso, me había equivocado igual.

La puta madre que mal que estoy, no pego una, y después la cargo a mi abuela :frowning:

Venite a vivir a zona sur Fachito y esas cosas no te pasan mas…

Sumamos casi todos con Boselli seguramente…

Si, imaginate que hasta yo lo tengo :lol:

Vamos Enzito hace algo

La clave va a estar en que Boselli o Benitez metan otra pepa ahora así no me enoje:P

Tengo a bosseli

Dale Enzo Perez y la puta madre…

Jaja, pero a Boselli lo tienen todos. Yo también! :smiley:

Ahh, los que te tocaron en la copa no sé.

Vamos Broun carajo!!!

Ese es el por qué tengo a un arquero mediocre como Broun en mis equipos de Gran DT y Supergol… Sabía que era el unico que pateaba penales, menos mal que la metio…