Alguien se solidariza con un pin?![]()
Yo te paso uno: Anotalo rapido antes que te primereen…
Tu pin es: asdfeqwPABLITORATAyhnmjkl95
No causó gracia Turco.
Y yo también necesito un pin.
yo ya le preste uno a vir… vos por pinero compulsivo no mereces nada…![]()
Son todos unos putos:mrgreen: igual ya me compre 2, total ultimamente no tengo en quien gastar credito:cry:
que me dicen…tengo q dejar a uno de estos en el banco: james, ervitti, bertoglio, el rengo y salvio…
Había una forma de poner pines gratis pero si te agarraban estabas en el horno… Yo sacaría a alguno de los dos de Banfield…
Ervitti out!
Yo sacaría a James.
Huelo a gol de Lucas Castro, adentro del team nomás.
Segun Ole juega Ramirez de entrada y no Bertoglio, no se que hacer con este flaco…
Yo lo dejo por si entra… mi duda es entre james, ervitti, el rengo diaz y salvio…a quien dejo afueraaaaa?
Puse a Toranzo x el pelado Alvarez . Tenia ganas de sacar a Sanchez Prette y Cristaldo pero ni tira pedir pins
Yo lo sacaría a Ervitti, pero por una cuestion de gustos futbolísticos… Ese pecho nunca jugaría en un equipo mío ni aunque la rompa todos los domingos…
También tenía pensado sacarlo a Ervitti… listo al banco, si la mete vos sos el culpable. Te voy a romper tanto las bolas q me vas a tener q poner en la lista de ignorados.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Acordate que existe una táctica para poner 4 mediocampistas…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: es que voy a jugar con 4…estoy en dudas con esos 4, a Bertoglio lo banco, entra y la rompe.
Marchesin; Fede Dominguez, Rivarola, Mareque; Bertoglio, James, Rengo, Salvio; Boselli, Silva y Hauche…
Que venga quien quiera
Rengo Diaz, Mareque y Ervitti en el mismo plantel?? Tenes el equipo más frío del juego por lejos, me voy a poner una campera…
Te apuesto un pin.
Estaba para poner a Silva , juegan de locales algun gol va a hacer . Pero siempre me niego a poner al jugador sensacion , en su momento Bertolo o Morel . No se porque , porque siempre me va para el culo igual
Sabes que no te puedo decir que no de la misma manera que sabes que me lo vas a ganar… Apostado, el que hace mas puntos se gana un pin…
No te quiero ver poniendo a Silva despues de las barbaridades que dijiste…