Me acabo de dar cuenta que me cagaron como al mejor, al ganador le dieron 69 puntos e hizo 64.
Alguien tiene un e.mail en donde se pueda reclamar? No me importa mucho por mi porque aunque pase esta no voy a llegar muy lejos, pero el que clasificó es bostero, ni merece tener acceso a internet.
Usa el telefono de consulta Consultas: (011) 4000-2820
No queres pasarnos el equipo asi corroboramos? Como no sabes ni encontrar el maximo/minimo de una función … :twisted:
Elegí al jugador de la fecha Los mejores 100 puntajes de los DTs que hayan votado al jugador que más puntos Gran DT hizo en la fecha ganan la pelota del Apertura 09. No es requisito que el jugador votado esté en tu equipo. Acertando 3 veces al jugador ideal, te llevás un par de
botines adidas de fútbol 5. Ver líneas de botines disponibles.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Facho fijate bien antes de hacer cagadas, vos sos un tipo que tiene antecedentes muy problemáticos y serios en este foro, no vaya a ser cosa que reclames y estes equivocado como casi siempre, no nos dejes mal parados…
Ya la terminé, y la secundaria casi también. No sé si vos estarás en las mismas condiciones, escuelas en Garín hay? o te pagás la carreta hasta otro pueblucho?