El Gran DT "Apertura 2009"

toy cortando clavos… a q hora ponen los puntajes… diooooooooooos

Mi única opcion es que Coronel no juegue.

Menos mal que ni me fije los equipos de mis rivales… Nunca estuve tan tranquilo…

boselli lo banco en todos los gran dt… pero bueno… estoy fuera de la copa casi seguro y salvo que nico haya tenido una pesima fecha perdi la punta de turiver

toy cortando clavos… encima lo hice con puntajes supuestos

y es peor, pque le gano por un punto jajaja

ahora toy mas nervioso

Mi única opción es que meta 3 ó 4 goles. :mrgreen:

Olvidense de los puntajes hasta bastante tarde, hasta que no se termine la votacion en el senado, no sale el diario.

ohhh la puta q lo pario, tenes razón

cuantos faltan hablar?

No creo, a las 4 tienen que salir a repartirse… Lo que se hace en estos casos es imprimir una edición y cuando termine la sesión se imprime la segunda edición y sale más tarde… Ha pasado miles de veces ya y en la misma tapa del diario dice Segunda Edición…

Hoy se vota en el Senado la Ley de Medios, por lo que podemos asumir que el horario de publicación del diario va a ser luego de conocer la votación ya que querrán incluir el veredicto en él.

Lo que dice en La Gran Dt. Lo del senado va a terminar bastante tarde, después de 2 por como viene…

justo me tengo q levantar temprano :evil:

pero me quedo, primero por los puntajes :stuck_out_tongue:

y despues para ver como se vota

Ahh olvidense entonces, pueden llegar a aparecer a las 7 de la mañana los puntos…

salieron los puntajes

Benitez figura:lol:… que partido ve clarin? Listo…clasifique en la copa a no ser que Galeano nos meta 2 goles. 77 puntos y resta Coronel, por lo que llegar a 80 sería un éxito.

jaja q basura de fecha

4 puntos a Grana que fue por lejos el mejor de Lanus, figura Benitez, 6!! puntos Salvio que vivió en el piso… Ojo con el periodista que cubrió este partido, es un peligro para el Gran DT, a tenerlo en cuenta para las proximas fechas…

73, creo que le gane a los 3 equipos en la copa chevy

q grupo de mierda :confused:

yo lo tengo a benitez :stuck_out_tongue:

y a quien mas tenes larita?