Me hace acordar cuando todos tenian a Broun.
No conviene ahora poner muchos “canallas”, Central se cae…
¿Qué tal jugó Pintos? ¿Cuánto sumará?
Alustiza puto, vas a morir. :evil:
Me estoy clavando con Burdisso y Mèndez, que ahora me juegan. Si no rinden ahora los saco para la pròxima:evil:
Que jugada hizo Aued, me parece que la fecha que viene lo pongo. ![]()
Por suerte lo saque a tiempo a Alustiza.
Me acabo de enterar que Bertoglio fue suplente, un ojete de novela tuve, si me enteraba en la semana lo hubiera sacado.
Pero entró Bertoglio, hizo un gol y fue figura.
central cae y ginasia sube??
grande alustiza, le cagaste la vida a mi rival jaja encima te sacaron tarjeta
dimos un pasito mas para pasar de ronda
esperemos q a chitzoff no le saquen tarjeta y me conformo
defino todo en el partido estudiantes lanus
Ya estoy re arafue de la copa. ![]()
Alustiza pedazo de hijo de remil puta, forro de mierda,
chapulin fracasado comela hijo de puta, por eso te saqe
jaja pobre enano, él no tiene la culpa q le hiciera partido a River y uds pusieran al 9 de Chaca en el gran DT :lol::lol:
Me cago en Central, siempre me jode. Para la pròxima fecha limpio a los 2 de ese equipo que tengo. Si quedo afuera de la Copa(seguro) por culpa de Central, nunca mas pondrè un jugador de ese club en mi Gran DT.
Con Estudiantes se me define todo. Solo me espera pedirle al cielo que no le hagan un gol a Taborda y que mojen Benìtez y/o Boselli…
Um malisimo mi fecha, no pude cambiar a albil, alustiza(q tambien queria cambiarlo) se hace amonestar, silva hizo gol pero jugo mal, la defensa todo bastante regular todos 5 y un 6 , toy frito, a menos q el patito rodriguez nos haga 2 o 3 no paso los 60.
Gol de Jonathan Gómez, otro para tener en cuenta.
Te banco Chavo
Este jonathan gomez es un cajetudo, lo saqué para esta fecha porque no hacia un carajo, por lo menos me quedo en otro team que seguro pasa de ronda en la copa.
Central y la puta que te pariò! 3ra fecha consecutiva que me caga!
Si Burdisso o Mèndez sacan menos de 10 los limpio a la mierda.
Central, sos mierda. Sabelo.