listo, puse el primero que encontre qe fuera barato jaja
no te hagás el misterioso pancho
Habrá puesto a Riquelme el puto este.
huuuu me gané el fair play de esta fecha en el torneo
Tuliazo rústico!
Se lesionó el puto de Federico Dominguez… Justo en esta fecha que arranca la copa tengo 150 problemas para llegar a 11 tipos que jueguen… Si de aca a la noche se me cae uno mas renuncio…
Ponelo a Archubi
[b]Listo el pollo, pelada la gallina.
Taborda X Albil
V.Lòpez X Otamendi
Silva X Pulga Rodrìguez
En la Chevy me tocò uno de River, uno de Colòn y uno de Newell’s.
Mi equipo va asì:
Cèsar Taborda
Juan Insaurralde
Ignacio Canuto
Vìctor Lòpez
Guillermo Burdisso
Jesùs Mèndez
Leandro Benìtez
Franco Dolci
Santiago Silva
Mauro Boselli
Gabriel Hauche
[/b]
A mi me tocó contra otros 3 que tienen el mismo puntaje que yo en la llave de la Copa… Les pasó igual o fue casualidad??
Antes que eso me corto las pelotas…
A todos igual, porque son los 4 seguidos en el ranking.
Ahh que boludo es verdad, obvié ese detalle…
no lees las demas paginas para darte cuenta que todos comentaron eso ya turquito? jaja
:lol::lol: No es un thread como para andar viendo las paginas anteriores Presi, además el público se renueva en cada página y debe estar informado…
se lesiono fede dominguez?
no me perjudica el gran dt pero si el supergol :evil:
aca somos siempre los mismos turco… no jodas, jaja
Taaantos iban a tener que ir a la selección? ¬¬
Entre dos equipos me gasto todo el crédito con los pines jaja.
meti a formica x enzo y a la noche silva x alustisa
Lo decidi, voy a cambiar el esquema… Salen Insua, Ortigoza y Enzo Perez… Entran Bertoglio, Moralez y Matellán… Paso al 4-3-3, los mediocampistas no me estaban dando muchos puntos… Y rezarle a la virgen que al Tolo no se le ocurra poner a Tuzzio el lunes por Galeano que sino me quedo con 10… Nunca tuve tantos problemas, si paso esta fecha de la Copa la gano :surprised::surprised:
:lol: que mentira
che los volantes son re poco rendidores… espero que mi volante tapado se destape esta fecha…
Hize los 3 cambios , como le damos de comer a Clarin la puta madre pero tengo que pasar esta primer ronda de la copa , seria un buen golpe animico .
El equipo :
Montoya , Canuto , V.Lopez , Insaurralde , Rivarola , C.Alvarez , Ervitti , Sanchez Prette , Cristaldo , Hauche , Alustiza
Necesito 2 pines.