El Gran DT "Apertura 2009"

listo, puse el primero que encontre qe fuera barato jaja

no te hagás el misterioso pancho

Habrá puesto a Riquelme el puto este.

huuuu me gané el fair play de esta fecha en el torneo :smiley:
Tuliazo rústico!

Se lesionó el puto de Federico Dominguez… Justo en esta fecha que arranca la copa tengo 150 problemas para llegar a 11 tipos que jueguen… Si de aca a la noche se me cae uno mas renuncio…

Ponelo a Archubi :smiley:

[b]Listo el pollo, pelada la gallina.
Taborda X Albil
V.Lòpez X Otamendi
Silva X Pulga Rodrìguez

En la Chevy me tocò uno de River, uno de Colòn y uno de Newell’s.

Mi equipo va asì:

Cèsar Taborda
Juan Insaurralde
Ignacio Canuto
Vìctor Lòpez
Guillermo Burdisso
Jesùs Mèndez
Leandro Benìtez
Franco Dolci
Santiago Silva
Mauro Boselli
Gabriel Hauche
[/b]

A mi me tocó contra otros 3 que tienen el mismo puntaje que yo en la llave de la Copa… Les pasó igual o fue casualidad??

Antes que eso me corto las pelotas…

A todos igual, porque son los 4 seguidos en el ranking.

Ahh que boludo es verdad, obvié ese detalle…

no lees las demas paginas para darte cuenta que todos comentaron eso ya turquito?:stuck_out_tongue: jaja

:lol::lol: No es un thread como para andar viendo las paginas anteriores Presi, además el público se renueva en cada página y debe estar informado…

se lesiono fede dominguez?

no me perjudica el gran dt pero si el supergol :evil:

aca somos siempre los mismos turco… no jodas, jaja

Taaantos iban a tener que ir a la selección? ¬¬
Entre dos equipos me gasto todo el crédito con los pines jaja.

meti a formica x enzo y a la noche silva x alustisa

Lo decidi, voy a cambiar el esquema… Salen Insua, Ortigoza y Enzo Perez… Entran Bertoglio, Moralez y Matellán… Paso al 4-3-3, los mediocampistas no me estaban dando muchos puntos… Y rezarle a la virgen que al Tolo no se le ocurra poner a Tuzzio el lunes por Galeano que sino me quedo con 10… Nunca tuve tantos problemas, si paso esta fecha de la Copa la gano :surprised::surprised:

:lol: que mentira
che los volantes son re poco rendidores… espero que mi volante tapado se destape esta fecha…

Hize los 3 cambios , como le damos de comer a Clarin la puta madre pero tengo que pasar esta primer ronda de la copa , seria un buen golpe animico .

El equipo :

Montoya , Canuto , V.Lopez , Insaurralde , Rivarola , C.Alvarez , Ervitti , Sanchez Prette , Cristaldo , Hauche , Alustiza

Necesito 2 pines. :stuck_out_tongue: