[quote=“'Nico_millo [17”]
;1842416’]
:lol::lol:
Le gane un pin al truco y le perdone la vida para qe se lo gaste el . Ahora segui un consejo , dejalo al Chavito ;
[/QUOTE]mmmm capaz q lo meto a silva,ajja le gane uno a tulio recien
[quote=“'Nico_millo [17”]
;1842416’]
:lol::lol:
Le gane un pin al truco y le perdone la vida para qe se lo gaste el . Ahora segui un consejo , dejalo al Chavito ;
[/QUOTE]mmmm capaz q lo meto a silva,ajja le gane uno a tulio recien
Silva moja seguro…
Por atolondrada me quedaron los delanteros de Velez…
Pero en este momento me preocupa que me jueguen todos los jugadores, malditas eliminatorias…
que horrible que soy por dios, nunca hice mas de 80 puntos y encima ya van dos pines que pierdo con palu que nunca gano nada :evil:
ahora palu va a poder decir que gano algo jeje
Jajaj yo tengo suplentes de 300.000
Tengo a Marinelli, nico colaso de bosta y achucarr
Nacho tenes que poner jugadores que valgan 800.000 pero que jueguen, a mi me salvo la vida en la primer fecha el keko que lo tenia de suplente, mi suplente de arquero vale 500.000 y si no juega uno juega el otro porque son los dos de colon y tengo un volante de 800.000 que es titular indiscutido pero no hizo ningún gol, por eso lo tengo ahí para entrar por si pasa algo como te paso con Albil.
Saben cual es el suplente de pozo q juega?
Y albil juega tmb
Marcos Diaz, es el que fue siempre al banco de suplente, yo deje a Pozo en el arco y si no llega a jugar me la juego con que Marcos Diaz ataje y que el turco no ponga al tercer arquero… Aparte juegan de local contra Arsenal, como mucho le hacen un gol…
ahora palu va a poder decir que gano algo jej
:lol::lol::lol::lol:
Es chocante entrar al inicio de la pàgina de Gran DT y encontrarte con Cappa:|
Encima no puedo entrar a mi cuenta porque se estàn procesando datos.
Ya se puede ver contra quien jugas en la Copa Chevrolet . Jugas contra los que que tienen tu mismo puntaje , tendria que haber hecho menos si sabia jaja
Me toca contra 2 hinchas de River ( de Neuquen y Capital ) y 1 de All Boys
Supuestamente era al azar el enfrentamiento… a ver ahora entro.
la puta madre… gaste una transferencia al pedo
quise sacar a enzo perez, pero lo saque al rengo diaz sin querer…
q no llegue a hacer un gol y ser figura pq lo mato jaja
tambien lo puse a silva y traicione mis propias palabras
Posta se juega con los de los mismos puntajes…me toco con uno de River, uno de Talleres y uno de Velez.
si, es verdad, con los de tu mismo puntaje…
me toco contra 2 de river y un voxtero
Jaja, cierto. En el grupo estamos uno arriba del otro en el ranking general. A mi me toco con uno de river y dos bosteros
Entonces el 1º, 2º, 3º y 4º juegan entre sí?
Me tocó contra uno de Racing, uno de Huracán y otro de Huracán de Goyá. 8|
Jaja claro eso es lo bueno , se van a eliminar entre " los mejores "
Despues de la veda se puede ver el equipo de los otros y mas o menos tener mas o menos esperanzas jaja
Juego contra 2 bosteros y 1 de River, hay que romperles el culoooooooo
Lo q esta bueno es q cuando no se puedan hacer mas cambios, se van a poder ver los equipos de los contrarios…
Me toco contra 2 bosteros y un quemero
Lazzaro o Luna? :scratch:
Luna fran, igual los dos son de madera.
Luna!
Lautaro Formica, Burdisso o Ferrero?
yo lo queria ponera luna pero no me daba el cash
y lo puse a nieto