El Gran DT "Apertura 2009"

-10 :lol:

El gol que se comio el HDP de este arquero de cuarta… la concha de la lora loco.

Vamoooooos Toranzo!

Menos mal que la Copa arranca la proxima fecha, sino ya hubiese tirado la computadora a la calle…

Que fecha chota. :scratch:

Pero si dice que arranca al término de la fecha 7, y la fecha 7 es esta :lol:

Que basura este Monzón le saco 2 goles hechos a Lluy, que enfermizo es este juego de mierda.

Término de la fecha 7 = Fecha 8.

Termina esta fecha y arranca la copa, es decir, arranca en la fecha 8… Igual en la pagina lo dice…

Tenés razón turco, no sé que leí.

Que lástima que no la embocó Lluy, también lo tenía junto con matheu, toranzo y el rengo diaz.

Jajajajajaja flor de edit te mandaste… Ya te estaba por poner lo que decia la pagina…:lol::lol:

Tengo a filipeto en el banco la puta madre. Ojala se rompa burdisso antes de los 30 minutos

Mi única esperanza es que EDLP empate 3 a 3 con AAAJ con 3 goles de fede dominguez y 2 de boselli y 1 de enzo perez.

El día que Facho ponga algo coherente me voy del foro.

El partido que sigue está mi profesor de juez de línea, le dije que si Salgueiro hace algún gol en off side no lo cobre. :smiley:

Jajaja eso me pasa por no pensar lo que escribo :oops:

Podrían hacer algún gol más estos putitos de huracan eh

Deja de joder facho que no entro a la chevrolet si la siguen metiendo.
De Olivera con toda la furia sumara 5(-3 pepas= 2 puntitos) y Lluy un 5. Que groso…:roll:

Si, mi esperanza es que termine 4 a 4 con 4 goles de Hauche, 3 de De Sabato de Cabeza y uno de Enzo Perez y que los 3 sean figuras :lol::lol:

No me jugo nadie en el partido Racing-Huracan

Por favor pedi el cambio antes de los 20’ Albil!

Si tenes a Albil te quere mataaa:mrgreen:

Lo sacaron?

Si, se lesiono. Salio a los 15 así que no suma nada:mrgreen: