Que hdp Mèndez:evil:Nunca mas lo pongo!
Me vine abajo con el puntaje, habìa arrancado bien con Hauche…
yo habia calculado 18 para enzo perez… castillejos 5… che nieto es pesimo y la esta metiendo bastante:P
es malisimo niueto, pero la esta metiendo el hdp
Salgueiro y Alustiza :lpmqtp:
Por quee saque a Cristaldo?X(X(
Hasta ahora me jugaron 6 jugadores, los cuales me suman 30 puntos
Encima no me jugó Pintos y en el banco tengo a Gonzalo García que creo que ni está jugando.
Bien Cristaldo tirandonós unos puntos a los pobres.
Que fracasado que sos Lopez:evil: no lo banco más, la próxima Boselli.
Maxi moralez y la concha de tu hermana:evil:
pablo lloron
la copa chevrolet no es para vos (?)
Callate presi, entro re bien… haciendo cuentas con este partido de velez includio tengo alrededor de 70 puntos y me tienen que jugar Lluy y De Olivera todavía.
Vaamo la acaaadee:mrgreen:
Podes creer el gol que hizo cristaldo?
que bronca loco como se me ocurre sacarlo justo a este.
QUE GOLAZO EL DE CRISTALDOP LAPUTAMADRE
100 puntitos más o menos clavé esta fecha.
Lo tengo al Pulguita, cuanto sumarà??
Alguien lo tenìa a Fabio Escobar?
Porque no hace los goles Pereyra che . Cristaldo no es tan caro creo , lo voy a poner la proxima aunque con Velez en la copa no se
Me cagaron los jugadores de hoy, a Lopez imagino 4, Moralez con la amarilla 4, Otamendi con valla invicta 8, Lluy 4 con viento a favor y de olivera 3… voy a estar entre 75 y 80. Va a ser fecha de muchos puntos, hubo muchos jugadores con puntajes muy altos.
si, yo creo que no ando bien esta fecha porque mi delantera fue mala… saque al keko pensando que no jugaba, estuve re mal
Pablo, para mi Maxi Moralez suma 6,7 puntos eh, yo lo vi en el 2do tiempo y anduvo muy bien.
Yo voy a rondar los 80 puntos, me salvaron Cristaldo y Buonanotte.
che facho, vos sumas mas por la figura de cada equipo??:twisted:
Facho lo amonestaron al pelotudo de Maxi por hacerse el gallito con Toranzo. Por eso estoy haciendo 6-2… 4 en total.
Una mala leche pereyra, pego un tiro en el travesaño terrible
Solo pegue a enzo perez, hare entre 70 y 80
Cuánto me habrá sumado Archubi?