Insaurralde si no lo amonestan y saca todo puede sumar un 6 y 2 puntitos de valla invicta me conformo
Ervitti que siga yendo para el frente y algun tiro en el palo , te hace 7 puntitos y figura
Insaurralde si no lo amonestan y saca todo puede sumar un 6 y 2 puntitos de valla invicta me conformo
Ervitti que siga yendo para el frente y algun tiro en el palo , te hace 7 puntitos y figura
quedense trankilos…ahi le mande un mensaje a silva y me dijo q metia 3
Jaja, comparado con otros no pedís tanto.
Si termina 0-0 la figura va a ser Peratta… Hauche va a sumar 26, una locura…
:lol::lol:
pero si silva mete 3… no me sirve tanto
pq lo tiene el 80% del gran dt
q los meta victor lopez
Justo recien me queria fijar cuantos tenian a Hauche pero ahora no se puede creo
Bue, una para los pobres…
Alguien tiene a Boghossian?
Yo lo tengo en las figus del Mundial 98…:mrgreen::mrgreen: Dale Dolape, uno de jugada ahora y no jodemos mas…
Ahh lo que hizo este muchacho…
Vamos Rodríguez carajo! Por fin un tiro para el lado de la justicia. :mrgreen:
Me cago en el Gran DT que lo puso como naranja a James Rodriguez. Lo saqué y ahora la está rompiendo, y seguro que sale como figura del partido :evil:
Ojalá, Dios y la concha de la lora te oigan!
Me mojò Silva. :mrgreen::mrgreen:
Mmm, no creo que Dolci e Insaurralde me sumen mucho:|
la puta madre… iba a poner a sanchez prette, y james rodriguez y me olvide
toy re claiente
sepanlo
hasta ahora me jugaron 3
Hauche 3
Silva 1
Erviti (la mete ahora) :mrgreen:
Fahh, estoy cincuenta y pico en el torneo de amigos de tR…
Hay un jeque àrabe metido en ese torneo, està entre los primeros:P
lo tengo a schiavi y lopez, me convenia que empaten 0-0 me parece, ojala que por lo menos alguno de los 2 la meta pero falta muy poco para que termine ya asi que no creo, arranque mal de entrada esta fecha…
en el torneo pasado me paso que en las fechas impares(del gran dt) me iba mal y en las pares bien, y empece igual este campeonato:surprised:
Tendría que poner a Luchetti, está atajando bien y si algún día falta Silva seguro patea el penal.
QUE MOGOLICO QUE ES SILVA…
LA PUTA MADRE…SIEMPRE TE PUEDE DEJAR CON 10 ESTE MUÑECO
la concha de tu madre silva! vas a volar!