El Gran DT "Apertura 2009"

Si mis delanteros no se iluminan la fecha que viene, mm…

5º en la fecha, 7º en la general. :stuck_out_tongue:

:cool::cool::cool:

loco nunca pase los 75 puntos soy un desastroso

El creador del torneo otra vez último. :mrgreen: Pero ahora hizo 32. :surprised:
Anteúltima Giga. :lol:

:lol:

Para mi lo dejo re tirado Kissero , se habra olvidado sino diria algo al menos .

Estoy entrando tranca a la Chevrolet hay que mantenerse las proximas dos fechas

Me salvaron Schiavi, Migliore y Lopez. Pero igual muy flojo anduve, ensima tengo 2 que no juegan la fecha que viene

Por qué no juega Boselli? :confused:

Porque boca tiene el 50% del pase

Gracias amigo, voy a tener que dejar a Alustiza nomás y cambiar a él.

ya me postule che… tarde pero seguro… jaa

flashe y me anote con el equipo de mi hermano… ahora me postule con el mio, como es la onda? aceptan los dos o sacan el de mi hermano?

Como me cago Medel. :evil:

60 puntos ni quiero ver como estoy en el torneo.

Salvio ya me tiene podrido gaste tanta plata para que no haga un carajo.

Le doy una semana más a Salvio…

Y meto a Silva, Otamendi y Juan Manuel Diaz de Edlp-

y ultima en la general:lol::lol::lol::lol:

por armar tarde el equipo

igual en las primeras fechas siempre me fue mal,despues empiezo a remontar(cabe la aclaracion que elegi cualquier cosa para no volver a perder otra fecha)

Acaba de mojar Lopez, espero que se guarde algun gol para el domingo el forro ¬¬

Me parece que no jugaba el uruguayo Diaz

No sé a quien sacar, como 50 en naranja tengo. :evil:

Acabo de pedir un PIN recien a proposito por si tardaban tanto en mandarlo como la semana pasada y esta vez me lo mandaron al toque… Se ve que regularizaron el sistema del SMS…

Me dijeron que eso del PIN lo hacían a propósito, porque había algunos que pensaban que no se había mandado el mensaje entonces seguían pidiendo PINs. :roll:

No suena descabellado para nada eso…

con la ley de control de medios k eso no va a pasar:roll::P, el gran dt puede desaparecer!:roll:

che no se si mandar pin o no:P… solop orque tengo mucho credito, jaja