Si mis delanteros no se iluminan la fecha que viene, mm…
5º en la fecha, 7º en la general.
loco nunca pase los 75 puntos soy un desastroso
El creador del torneo otra vez último. :mrgreen: Pero ahora hizo 32. :surprised:
Anteúltima Giga. :lol:
:lol:
Para mi lo dejo re tirado Kissero , se habra olvidado sino diria algo al menos .
Estoy entrando tranca a la Chevrolet hay que mantenerse las proximas dos fechas
Me salvaron Schiavi, Migliore y Lopez. Pero igual muy flojo anduve, ensima tengo 2 que no juegan la fecha que viene
Por qué no juega Boselli?
Porque boca tiene el 50% del pase
Gracias amigo, voy a tener que dejar a Alustiza nomás y cambiar a él.
ya me postule che… tarde pero seguro… jaa
flashe y me anote con el equipo de mi hermano… ahora me postule con el mio, como es la onda? aceptan los dos o sacan el de mi hermano?
Como me cago Medel. :evil:
60 puntos ni quiero ver como estoy en el torneo.
Salvio ya me tiene podrido gaste tanta plata para que no haga un carajo.
Le doy una semana más a Salvio…
Y meto a Silva, Otamendi y Juan Manuel Diaz de Edlp-
y ultima en la general:lol::lol::lol::lol:
por armar tarde el equipo
igual en las primeras fechas siempre me fue mal,despues empiezo a remontar(cabe la aclaracion que elegi cualquier cosa para no volver a perder otra fecha)
Acaba de mojar Lopez, espero que se guarde algun gol para el domingo el forro ¬¬
Me parece que no jugaba el uruguayo Diaz
No sé a quien sacar, como 50 en naranja tengo. :evil:
Acabo de pedir un PIN recien a proposito por si tardaban tanto en mandarlo como la semana pasada y esta vez me lo mandaron al toque… Se ve que regularizaron el sistema del SMS…
Me dijeron que eso del PIN lo hacían a propósito, porque había algunos que pensaban que no se había mandado el mensaje entonces seguían pidiendo PINs. :roll:
No suena descabellado para nada eso…
con la ley de control de medios k eso no va a pasar:roll::P, el gran dt puede desaparecer!:roll:
che no se si mandar pin o no:P… solop orque tengo mucho credito, jaja