El Gran DT "Apertura 2009"

8 para sosa y metio 2 goles? que te pasha clariiiin?

No capo, sosa suma eso de puntaje de calificación mas 4 de figura y 8 por los 2 goles… totaliza 20.

Mmm… no sé eh, yo tengo 65 eh! Y mañana Pelletieri y Salvio la rompen. :stuck_out_tongue:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En la ficha de Ole sale que salvio va al banco… así que vayan viendo si le jugo el mediocampista suplente o recen para que entre antes de los 25 del ST:mrgreen:

Tengo a Mauro Díaz de mediocampista suplente. :expressionless:

Y bueno te juega maurito…
Igual hay que ver, en otros diarios sale como duda Biglieri o Salvio. Si no seguro que entra en el segundo tiempo. Yo tengo a Moya que ya jugo y sumo 5 nada mas.

Pero no es lo mismo Salvio que Mauro. :stuck_out_tongue:

tranqui si no juega salvio no tengo suplente:|

_

esta jugando Salviooo! xd

Esta jugando pero da asco:P Me parece que lo limpio la próxima fecha. Lanus tiene la cabeza en la copa definitivamente.

Chau Pelletieri y Salvio X(

Està jugando Insaurralde? Porque yo lo tengo.

Ah, tambièn lo tengo a Fòrmica…

Insaurralde amonestado:mrgreen:

Ya fue, para la que viene pongo a Salcedo. :smiley:

Apuesto a que ninguno de los que participa en la liga tiene a Achucarro…

57 y me faltan 3 jugadores

:angry:

Que mal me va a ir esta fecha…encima creo que Fòrmica no està jugando(me jugarìa Brìtez Ojeda, mamita). Gervasio Nùñez jugò el viernes en Central? Me habìa olvidado de el:mrgreen:
Con este partido se terminarìa mi fecha…:frowning: Horrible.

Puta madre los unicos amonestados en ñiuls son insaurralde y vangioni, y los tengo a los dos

Sin pena ni gloria lo de Salvio hoy, fue dentro de todo el que más peligro genero en Lanus. Le ponen 5.

Que bronca che, Lanús puto. :stuck_out_tongue: