Mira vos rinde el pibe Burdisso no se porque lo saque . Y mi delantera es horrible y barata , voy a tener que ponerme con un par de pines hoy es la ultima chance para los 3 el que no moja afuera
Me jugaron 2 hasta ahora , Enzo Perez 15 + Ervitti 6
Mira vos rinde el pibe Burdisso no se porque lo saque . Y mi delantera es horrible y barata , voy a tener que ponerme con un par de pines hoy es la ultima chance para los 3 el que no moja afuera
Me jugaron 2 hasta ahora , Enzo Perez 15 + Ervitti 6
Pero no es una figura en todo el partido? Si es así es Luchetti, o es una para cada equipo?
Soy un salame, me olvidé de sacar a ese Rodríguez, sumó 4. X( En el banco tengo a Mauro Díaz.
No, es una figura por cada equipo.
Para mi Burdisso va a ser parecido a lo que fue Otamendi el torneo pasado.
creo que me jugaron 6 jugadores ya jaja y no llego a 60:P
Broun 9
Fernández S 6
Desábato 5
Perez 15
35 puntos por ahora
FranCarp:
fachoLM:
Pablo, Gervasio Nuñez suma 5 porque en el gdt está como volante. Y hay que ver si elijen como figura a J. Gomez o a Burdisso
Pero no es una figura en todo el partido? Si es así es Luchetti, o es una para cada equipo?
Soy un salame, me olvidé de sacar a ese Rodríguez, sumó 4. X( En el banco tengo a Mauro Díaz. :
Para mi Burdisso va a ser parecido a lo que fue Otamendi el torneo pasado
Facho de donde sacaste que es una figura por equipo?? Acabo de leer el reglamento a ver si habia cambiado eso y no dice nada…
Me hizo un gol Rivarola
No está jugando Alustiza? Lo tengo al Keko en el banco.
fachoLM:
FranCarp:
Soy un salame, me olvidé de sacar a ese Rodríguez, sumó 4. X( En el banco tengo a Mauro Díaz. :
Para mi Burdisso va a ser parecido a lo que fue Otamendi el torneo pasado
Facho de donde sacaste que es una figura por equipo?? Acabo de leer el reglamento a ver si habia cambiado eso y no dice nada…
No es así? Toda mi vieda pensé que era una figura por equipo, veremos que onda cuando salgan las planillas de los partidos de hoy.
Si esta jugando Alustiza y nunca fue asi facho que te fumaste jaja
Facho debrias aflojar con el Vodka en el desayuno…
Pobre Facho… además de las amígdalas parece que le extrajeron el cerebro.
Está desde el principio Alustiza? En todo el primer tiempo no lo escuché nombrar, que haga algún gol. X(
Alguien lo habrà puesto a Tauber?
Che fran en vez de preguntar tantas pelotudeces continuamente ponete a mirar los partidos papá, no sabés un carajo.
Es cábala, no entendés nada. No lo estaba mirando e hizo un gol Pirulo, lo empecé a mirar y no pasó nada.
[b]Alguien lo habrà puesto a Tauber?[/b
No sé, pero me había fijado y 2027 lo tienen a Rosales. :mrgreen:
jajaja 2 figuras por equipo?? 3 torneos y no te diste cuenta?
Es Facho, qué querés?
Es una verga alustiza para la proxima pongo al pulgita, me mojo boselli y rivarola
me cago alustiza y recien hauche casi moja que cagada
La mitad de los puntos que puedo llegar a hacer estan en este partido