El Gran DT "Apertura 2009"

32 puntos va a sumar Aguirre.

Puntaje Clarín: 10 pts
Goles: 16 pts
Figura: 4 pts
Valla invicta: 2 pts.

Debe estar entre los mejores puntajes de la historia del juego.

Con todo el dolor del mundo le doy la razón en algo a Facho, había obviado la valla invicts… No recuerdo un jugador con 32 puntos en la historia del juego…

Jajajaja iba a decir “32 pts va a sumar Aguirre turqui”

Pero como siempre me equivocó preferí no nombrarte jajaja

Creo que el mejor puntaje lo tiene Chilavert con 34.

Ahh este Rivarola es un mogólico con ganas!

es un forro
encima tengo de suplente a galeano la concha biend e la lora no la puedo haber hecho TAN mal

no me hablen q yo saque a burdisso y puse a rivarola… me queiro cortar la chota ¬¬

No encuentro nada en el reglamento sobre que pasa si lo echan ya terminado el partido, pero imagino que igual resta 4… si sale bogho figura voy a estar por 80.

lo mio es peor, lo tengo en el banco, entendes?? en el banco a la figura y goleador del partido de independiente… nono

Rivarola conchudo reloaded.
Es un pelotudo importante, dos veces me va cagando asì.

Naa, figura me lo tienen que elegir al Chipi!

Fue figura Galeano.

Qué cosa increíble una expulsión de esas… Lo más chistoso además va a ser armar el equipo para la próxima fecha, tengo 3 bajas como mínimo… Si no estuviese peleando el torneo ya hubiera dejado esto que lo único que te hace ganar es disgustos…

El GranDt, desde la fecha 8 que no lo juego, lo deje con el mismo equipo.

Recien me fije y no bnaje de 55 en todas las fechas (excepto una que hice 25…xD)

Me voy a fiijar que posicion estoy…:lol:

Posicion 94 :xd:

Si? Qué forros!
Y en el partido de Central?

fue figura galeano y si presi tamso meados por un elefante…

a mi tmb… me dan ganas de matar a alguein… banco a burdisso… al ultima vez q habia peusto a rivarola fue cuando se hizo hechar … lo saque y no lo puse mas… ahora digo… bueno… lo saco a burdisso y lo meto al pirulo de vuelta q burdisso venai dando asco y rivarola entoncado… el culiado aquel mete un gol y el tarado este cuando lo vuelvo a poner se hace expulsar de vuelta … :@ :evil::evil::evil::evil: maldito GRANDT… ¬¬

Fran, viste que gracias a mi pin sumaste bien?:stuck_out_tongue:

Si! Me podrías pasar otro. :wink:

En central fue figura Paglialunga con 6.

:chupala::twisted: