El Gran DT "Apertura 2009"

creo que voy a tener que sacar a boselli…
para que mierda quiero 15 millones si no los voy a poder usar??

queres pin :slight_smile: ?

Nuestro equipo se diferencia del arquero, un defensor, un mediocampo y un delantero :mrgreen::mrgreen:

En esos 4 esta quien hace mas puntos…

Para la fecha que viene pido permiso a Clarín para hacer esos 7 cambios de los jugadores que tenemos iguales… No quiero nada en mi vida que tenga conexión con la tuya ni me apetece coincidir en nada con vos…:twisted::twisted:

:lol: re extremista…
jugara boselli?? si no juega boselli me armo equipo nuevo porque me va a sobrar 20 millones:P

Cambia a 3, yo cambio a 3 y nos queda uno en común… Me quedo con Buonanotte, Boghossian y Silva, cante pri.

alguno q le sobre algun pin

[b]Mi equipo:
Marchesìn
V.Lòpez, Insaurralde y Rivarola
James, Ortigoza, Gervasio Nùñez y Fòrmica
Boghossian, Silva y Nieto.

En el banco: Chichizola, L.Lòpez, Piatti y Gigliotti

[/b]

Maxi Velazquez x Canuto

Ya no tiene arreglo el equipo , no le doy tanta bola

Gracias por el pin. :slight_smile:
Puse a Gandín.

Empezar a sufrir de vuelta… Broun es un partido ideal para valla invicta, no seas pelotudo…

No le tienen que hacer gol a Central. Broun y Burdisso! :wink:

Le puse todas las fichas al pelado Silva.

muy jugado
creo que no cambie a nadie

Jojo! :cool:

Burdisso.

Yo no ferstejaría hasta que no se cumplan 20 minutos… En el fútbol existen las lesiones y las rojas…

jajaja turco mala leche

vaaaamo burdisooooooo siempre te banque desde la primera fecha loco…

despues a fin de torneo estaria bueno que pusieran su equipo original y el que termino:P… el mio tiene 3 cambios nomas:P

Te pasó?
Hasta que no me pase no lo voy a hacer, es así. :stuck_out_tongue:

Me animo a decir que se despidió Broun del torneo, típica jugada de cruzados… Recuperate pronto y gracias por todos los puntos que me diste, incluídos los de hoy…