uh que paja sacar las cuentas… pero gol gaitan boselli silva y bogoshian… despues no me acuerdo ni el puntaje ni mis jugadores de la defensa:P… falta montoya creo…
Vamos Hauche carajo! :mrgreen:
Me están tirando al bombo… Me acabo de desayunar con la noticia de las paperas de Canuto, de 300 jugadores en el fútbol argentino le pasa a él… Cambio la táctica a partir de la fecha que viene… 67 en 9, firmo 75 con los testículos…
Y roja a Jara… no lo tenias turco?
Me voy a acordar tanto de este partido al final del torneo…
Posta expulsaron a Jara? Que hijo de puta!
Canuto, que mala leche.
Habrà jugado Lisandro Lòpez?Lo tengo como defensor suplente. Si no jugò, caguè.
Si jugó, le pusieron un 5.
Solamente me queda saber si Moralez se va a lesionar antes de los 20, o en que minuto después de los 20 lo van a expulsar, o en su defecto, que enfermedad o lesión le va a agarrar de último momento para quedarse afuera del partido… Qué calentura que tengo…
me re olvido que los lunes hay partido
mi equipo necesita un cambio radical en el mediocampo.
Dejá de llorar, y dejá de poner muertos.
Ah no jugó tan mal, en el Supergol me lo eligieron figura. ![]()
No lo vi completo al partido pero todas las crónicas hablan bien del rendimiento de Maxi… Si lo eligen figura le mando un mail de agradecimiento eterno al periodista que cubrió ese partido…
Me salvó la vida ese enano, justo lo metí en el equipo… Terminaré esta fecha rarísima entre 79 y 80… Qué increíble lo de Jara, que bronca que te expulsen un delantero…

Caruzzo figura :lol:
91 puntos.
Bue, sumó un punto por lo menos el irresponsable… 81 en total…
Por qué lo expulsaron?
Che Canuto de mierda no jugo , estaba en verde . Son unos garcas hijos de puta
Porque el deivi se metió a la cancha a pedirle un autografo y se calentó y lo tumbó…
Le agarraron paperas sobre la hora :mrgreen: