Si, y tengo tu número, no me acuerdo para qué me lo habías pasado. :scratch:
Debe haber sido cuando jugabamos en flores, deja de desvirtuar el thread capo.
Mmm… no, no creo.
Pasame el pin entonces.
facho cuando te mando mensajes trata de no preguntarme mas “quien sos?”
te mande para reservar cancha hace mucho… “quien sos?”
te mande contra estudiantes para ver donde andabas… “quien sos?”…
te mande el otro dia para ver como te habia ido enl a operacion… “quien sos?”
giiilllllll jajaja
por cierto, creo que la proxima fecha juego con menos… ahora voy a volver a mi promeido de 65 puntos
jajaja es que no solemos mandarnos sms entonces no lo había agendado, ahora ya lo anoté, creo
de que te operaron facho?
de las amígdalas, sos un amigo ale :lol:
y yo que se , si vos no me contas…
que garcha es eso ? me re suena jaja
jajaja viste tu boca? bueno adentro de tu boca tenés un cosito que se llama campanita, a los costados de la campanita tenés las amigdalas, y las mias eran muy grandes por lo cual me molestaban para comer, hablar, etc.
la explicación es para un arielito, pero lo dije así para que se entienda bien jajaja
estamos desvirtuando el thread de una manera terrible jaja perdoon
ah y cuando fue esto? que tal fue la recuperacion? al hijo de mi jefe lo operaron ayer de eso
Eso te hacía hablar como puto o es de naturaleza?
el sabado me operé, y la recuperación tranqui con mucho helado, mejoré bastante rápido, por lo general estás unos días sin hablar, yo ya hablaba cuando salí :lol:
Yo me operé de eso hace 5 años.
Es lo mejor que me pasó en la vida capo! Tenía dos frutillas enormes y llenas de bichos :mrgreen:
Te sacaste un peso enorme de encima. Chau a las fiebres altas.
pd: Hice 82 puntos.
:lol::lol::lol:
Cambien el título del tema por “Operación de Facho”.
mucho bucal amarguito
ya arme equipo kisse…
aceptame:oops:
Ja, metì los cambios 5 minutos antes que empiece el tiempo de veda. Los puse al Chino Benìtez, a Burdisso y a Canutto.
Que bronca que arme el equipo para la mierda , ahora ya esta mal de raiz jaja . Meti a Juan Pablo Pereyra x Patito Rodriguez
El sorete malparido de Ramirez se me lesiona hoy a la mañana el muy puto… Tenia armadas las 3 transferencias y me dejo todo pata para arriba… Estoy con un suplente menos por el cornudo ese…
Lo saqué al Patito Rodríguez y lo metí a Lucas Moya, no quería usar PIN y era lo único pasable que había.
Esta fecha mi equipo sale con:
Albil; Pintos, Insaurralde, Desábato, Canuto; Salvio, James Rodríguez, Moya; Alustiza, Boselli y Silva.