El Gran DT "Apertura 2009"

6 a Achucarro? Jajaja, si no hizo nada! Bue, mejor no me quejo más. :stuck_out_tongue:

Montiglio y Grana también me jugaron. 3 se comió Lanús. :confused: Que desastre, con Chacarita, no podés!

Tengo a Boghossian y al enano, pero saque a Pereyra que no estaba jugando y emboco dos pepas,siempre me pasa lo mismo, que rabia!!, Encima al puto de Gandín se le cerro el arco.

42 en 7, pesimo como vengo…firmo 65.

Me parece a mi o esta lesionado Luchetti?

VAMOS PAPELITO!!! Te tngo en el grandt!!

Silva y Fernandez tirandose uno arriba de otro se van a lesionar un dia los boludos

Jaja posta, esos festejos que hacen. Simula pegarle una piña, un día le va a dar una en serio. :lol:
Dale James hacé algo.

Fran hizo algo James… Meter la mano y que lo amonesten :mrgreen::mrgreen:

Buenísimo, ahora que me fijé lo tengo en el banco. :stuck_out_tongue: Espero algún gol de Gaitán. :slight_smile:

Vamos Chavo!!! Ahora hace otro mas y mantene el 0 :mrgreen::mrgreen:

Isaurralde y la concha de su madre ,siempre lo amolestan … la fecha que viene es un bardo!!

chavito viejo no mas

Boghossian y Desábato van a hacer que esta fecha no de taaanta lástima.

puto ahora mete el gol

Por fin Boselli…Menos mal que las suspensiones me hicieron dejarlo sino era fija que salía… Uno más y sos figura hermano, iluminate…

Vamos chino carajo!!

Diber tenés a todos la concha de tu madre

La verdad facho, me fue espectacular hoy…

porque me quedó el chavo en el banco :evil:
para colmo bustamante venía bien y se hace amonestar… por lo menos no restaba…

benitez y boghossian me salvan:roll:

Estaré en 72-73 en 9 jugadores… Me quedan Rivarola y Gaitán… Firmo los 10 puntos entre los 2 y terminar arriba de 80…

Me la juego a que entre esos dos por lo menos 20 sumás turco…