Como se nota que vos no jugas por guita…
como se nota que apostas por cualquier boludes:)
Claro…yo ya me gane 90 mangos en esta edición, jugamos por 2 fechas más, aspiro a ganar 1…
Presi:chupala:
James, piatti o formica. Leo sugerencias.
Newell’s Vs. River
Formica sin pensarlo.
Tengo el extraño presentimiento que River le va a hacer un muy buen partido a NOB y ya tengo a Insaurralde y Boghossian… pero mepa q te voy a hacer caso fran.
Obvio. De última si les va mal a los 3 no va a ser un fin de semana para estar triste, teniendo en cuenta que son pilares fundamentales en Newell’s y si pasa eso pierden. :mrgreen:
Lo puse a Boghossian, solo para quemarlo ,espero que de resultado.
Nacho Piatti x Enzo Perez
Castillejos x Matias Jara
Montoya , Canuto , V.Lopez , Insaurralde , Piatti , Toranzo , Buonanote , James o Aued , Hauche , Boghosian , Alustiza o Castillejos
Última oportunidad que les doy a Achucarro y Vangioni. Contra River. :mrgreen:
Me costó un huevo decidirme, la idea era poner a Schiavi y Silvera por los suspendidos Galeano y Jara pero no me alcanza el presupuesto… A la cancha Roselli y Boghossian, si los mufo y les va mal mejor, significa que a River le fue bien… Última chance para Boselli…
A quién dejo? Cristaldo o Salgueiro?
Salgueiro tenes garantizado que juega Fran… Cristaldo va a jugar de titular en un rato en la altura, es mas complicado que vaya de entrda el domingo…
yo saqué a Cristaldo en uno de mis equipos asi q podes dejarlo q moja
Listo, hice las tranferencias, no hay vuelta atrás… Disconforme pero no me quedó otra, asi salgo a defender la punta:
no te entra el nombre :lol::lol:
tengo 7.200.000 $ para gastar en un cambio, mas lo que cueste del jugador que saque… que hago??
No está jugando de titular. Pasa que juegan entre si Estudiantes y Vélez, no sé a cual tenerle fe. ![]()
Poné uno copado, qué puesto?
creo que volante, o delantero y cambiar la tactica:P… pero me voy a mantener en el 4-4-2, aunque ahora Wenger paso al 4-3-3, podria hacerlo yo tambien…