El Gran DT "Apertura 2009"

La concha de la lora! espero que el turco meta a bertoglio…

Noo, JamesX(
Lo peor es que en el banco lo tengo a Brìtez Ojeda, que ni figurò:(Listo, juguè con uno menosX(

Vamo pelado querido! que goleador… por lo menos me compensa si no entra Bertoglio…

Gol del pelado?:smiley:
Pablo tenès casi mi mismo equipo:lol:

Naa pero a James y Silva lo tienen el 80% de los equipos… y el pelado pinta para figura tambien, genero muchas chances al margen que las erro por muy poco, o por sessa o por el palo…

esta con todo el pelado, gol de jara

El turco lo tiene… palu tenes a james?

No se porque todavia no tengo a Silva

Vamos Jara carajo!

Se lesionó James? Que verga, en el banco lo tengo al Rengo Díaz. :expressionless:

Yo me preguntaba lo mismo, hasta que lo puse para esta fecha

Me acuerdo cuando hace un año vos decias ni en pedo pongo a Morel, y era figura con dos goles todos los partidos :lol:

si colombiano puto, ensima en el banco a castro tengo

en su momento morel figueroa otamendi salvio pastore etc

El rengo diaz pecha fran, yo estoy al horno con bertoglio…espero q termine el PT con indepte arriba asi lo tiene q meter si o si

rivero moja capaz q lo ponga

Si dije lo mismo con Silva hace unos partidos :lol:
Pero esta vez lo voy a poner , esta fecha no me habia alcanzado la plata

Jara pelotudo la concha de tu madre para que entraste ayer forro, me entraba Rovira y sumaba junto a Insaurralde y Moralez que son los únicos que jugaron hasta ahora.

Bien silva, me esta remontando la cagada de sanchez prete

La puta madre, no sabia q james se lesiono, encima tengo a Colazzo en el banco.

Listo si llego a los 50 es mucho

Era la última fecha que iba a aguantar a Jara, se ganó un partido más pero obviamente se hizo amonestar para no cambiar la costumbre… Silva debería ser figura…Necesito meter la valla invicta de Broun para tener una fecha aceptable…

Vamos Domínguez todavía! Aunque yo tengo al hermano. :stuck_out_tongue:

Parece que Bertoglio va de arranque… al menos eso dijeron en Sportia, que tiene mas chances que Nico Torres.

5 minutos me duró la valla invicta… A esperar un penal…