El Gran DT "Apertura 2009"

Hice Schiavi x Rivarola y Nico Gaitán x Bertoglio… El otro cambio lo voy a usar para ahorrar mas guita a futuro, pero no se a quien sacar del banco…

Pintos juega por el 225. Fijate Formica de Godoy Cruz que patea tiros libres o Filipetto de Huracan que es bastante barato, o Galeano de Independiente que es barato, titular, y ya metió un gol.

Vuelve Patito Rodriguez y hay olor a gol.

Claro, vos seguís mis consejos que después salimos a pasear en el Corsa. :cool: :lol:

Voy a hacer los cambios ahora:D
Que nadie ponga gente de Central, son horribles.

Adentro Insaurralde y el Patito Rodriguez. Uno de los dos moja, es mi predicción.
Ah, también hace un gol el Chino Benitez.

Lo tengo a Hauche, pero presiento gol del Chuco Sosa. Tengo miedo que me salga mal ese cambio. Que me recomiendan, Demonio o Chuco?

Es una lotería Santi, aunque lo mas probable es que mojen los 2… Voy a elegir al balón de oro antes que me olvide… Riquelme, asi lo mufo un poco…

CRIMEN DE CIUDADELA

A 10 días de su muerte, ganó la fecha del Gran DT

Gonzalo Echarrán, asesinado delante de su mujer embarazada y su hijo, se alzó con $10 mil en el concurso. Su hija Sofía nació el jueves pasado.

Ramón L. Falcón y Boquerón, de Ciudadela Sur, lugar donde Gonzalo Etcharrán, fue asesinado de un balazo en la cabeza delante de su esposa embarazada de 9 meses y su hijo de 2 años. (Telám)

Gonzalo Etcharrán, el hombre de 30 años asesinado hace diez días delante de su esposa embarazada y su pequeño hijo frente a su casa en Ciudadela, ganó un premio de 10 mil pesos en el concurso Gran DT, del diario Clarín, en la décima fecha del torneo Apertura.

La web del juego Gran DT publica los lunes a la mañana los resultados con los ganadores: “Gonzalo Etcharrán, DNI 27.398.846, 30 años, Ciudadela. Hincha de River”, figuró en la página.

Su equipo, llamado Oeste Monumental, ganó la fecha al sumar 145 puntos, seis más que el segundo.

Su alineación fue: Jorge Broun (18 puntos); Víctor López (8), Juan Manuel Insaurralde (6), Guillermo Burdisso (9); Cristian Sánchez Prette (5), Eduardo Salvio (11), James Rodríguez (11), Néstor Ortigoza (15); Joaquín Boghossian (21), Santiago Silva (21) y Federico Nieto (20).

q desgracia che :(, por otra parte terrible equipo todos tenia

[b]Que bàrbaro tener a Boghossian, Silva y Nieto en esta fecha, fuè sobrenatural eso8|Encima tambièn Broun, Ortigoza y Salvio.

Ya hice los cambios. Lo metì al Chuco Sosa nomàs. Afuera Hauche.
Tambièn me deshice de Gabbarini(entrò Marchesin) y de Rivarola(entrò Fede Domìnguez).
[/b]

La verdad eh ,hay que combinar esos tres,mas Brown ,Salvio y Ortigoza,

victor lopez por rivarola, y dejo a castillejos le tengo fe

la verdad horrible el equipo

Mi equipo para esta fecha:

Torrico

Quilez
Mareque
Burdisso

Nicolás Gaitán
Cristian Alvarez
Gervasio Nuñez
Buonanotte

Boselli
Caruso
Jonathan Gomez

Suplentes: Calviño, Sainz, Piatti, Cristaldo

M quedó colgado Mareque, lo quise borrar pero ya había gastado las 3 transferencias. Y confío en que Gomez entra y moja.

Yo tmb ya le hize las transferencias y quedo:

Broun

Ferrero
Caruzzo
Isaurralde

Sanchez Prette
Almeyda
James Rodriguez
Ramirez, Alfredo

Bosseli
Achucarro
Silva