James pelotudo para que te sacas la camiseta:evil::evil:
Te dije pablito que no los saqués a James, se sacó la remera nada más para que fran no quede tan mal.
concha de la madre jame
Groso facho:mrgreen: con este podia descontarle al turco pero se hizo amonestar…suma 3 nada más, que gil.
4 jugadores me jugaron, los 4 gol, pero el gil de jame se saca la camiseta
No es de envidioso, pero Fernandez inicio todas las jugadas y le dio el pase gol a James.
FERNANDEZ FIGURA SI HAY OBJETIVIDAD!!! :lol::lol::lol::lol:.
Nacho sabés que siempre te quise no?
Jaja, igual Almeyda tengo en la mitad, no me va a sumar nada ![]()
Que suerte tenes… En la última jugada del PT… Se va a definir en Colón - CASLA, que encima es el último partido de la fecha… Menos mal que el boludo este se saco la remera…
Ojala bertoglio juege, el chavo moje, y a colon no le metan goles.
Pido eso nomas ![]()
Nacho, acordate de los pibes del age y mandame un par de pesos a mardel
Viste Pablito? Yo hablé con él en la semana y me había comentado que se iba a sacar la camiseta, y ahora en el ST capaz se hace echar porque necesita un descanso.
Vos me dijiste que lo saque y que ponga a Ervitti, menos mal que nunca te hago caso:)
LO TENGO A SILVA Y A RODRIGUEZ, ENSIMA A SILVA LO PUSE EN EL BALON DE ORO … CAPAZ ME GANO LA BOCHA Y ENSIMA SI LE PEGO 2 VECES MAS AL MEJOR JUGADOR ME GANO UNOS BOTINES.
Uhh me olvidé de la verga esa del balón de oro esta fecha… Seguramente hubiese elegido un bostero para mufarlo…
Yo lo puse a Palermo jaja
Nico careta.
Dios mio, que horrible es Matías Jara, no se por qué verga lo puse, en la fecha que viene lo limpio a la mierda, y si llega a hacer un gol voy hasta mendoza y le meto un vino en el orto.
Uh como el boludo de pereyra no jugo, ahora me juega jara, mas vale que haga un gol.
De nada por el consejo de Ervitti… Cuando me ganes el pin acordate de este favorcito que te hice…
Igual si no entra Bertoglio me suma este paquete… son indescontables los 18 de Broun, la unica que me queda es que la rompa el rengo ahora… o que banfield juegue en serio y la meta james de nuevo.