que pasa si no ganamos el campeonato lo van a seguir bancando al cholo o van hacer la gran tortilla otra ves por que hasta hace un mes el cholo era un desastre los jugadores unos cagones
Esperemos que lo único que nos saque al cholo es su indudable futuro con la selección, dentro de unos cuantos años. Cuando ya haya ganado mucho con este glorioso club… Te banco a muerte cholo… soy Simeonista de la primera hora… jaja
Hasta ahora, es solo el tecnico de River, que ha hecho una meritoria labor.
Perdió la copa de una manera muy poco convincente, y en el torneo todavía faltan dos fechas. Si se nos pinchara el torneo, mierda…no se que titulo le cabría.
Yo creo que solo es destacable su trabajo bajo semejante presion y con un plantel de mierda. Pero en el torneo seamos sinceros…los que podría ofrecer fuerza eran solo estudiantes, ya que San lorenzo y boca habian apostado todo a la copa…aún asi, yo lo bancaría una temporada mas. ahora, no se si no gana, si River lo va a aguantar…asi que todos a alentar fuerte el domingo, y tratemos que Estudiantes tropieze mal, asi cerramos ya mismo cualquier tipo de conjetura
aunque muchos igual pensamos lo mismo, no por el calusura en si sino por el torneo argentino, que cada vez esta mas parejo, entre por lo menos 10 equipos.
A Aguilar no le des bola. En Ole, salio un dia diciendo que preferia la Copa y al dia siguiente (si, al dia siguiente) salio diciendo que su prioridad siempre fue el torneo clausura.
Mmm que hizo para recibirse de maestro, exactamente ? Yo diria mas bien que tuvo la suerte de que San Lorenzo y Boca quedaron eliminados de la Copa, porque fuera de eso, en lo que creo que no tuvo mucho que ver, como que gran cosa no hizo no …
es asi mono, en el futbol no le doy bola mas nadie, estoy cansado de la gente del futbol (jugadores, tecnicos, dirigentes, peridodismo).
me guio por las actitudes exclusivamente del partido, nunca mas por las palabras.
lso hinchas usamos mas los sentimientos, por eso se exceptuan salvo los violentos que no tienen justificación.
por eso me da asombra tanto amor al cholo.
fue tan malo lo anterior, que me conformo…
con esto???,
porque???
aun salgan campeon de todo.
que RIVER siga existiendo ese es el amor en el futbol