El Gordo a Mexico

Gordo vendehumo… Ojalá que comas banco en la B de México y que desciendas

¿Lo conocés personalmente?

Para mi es un buen pibe, vino a River en el peor momento cuando podria haberse quedado en NOB que le estaba yendo muy bien y resigno guita para ponerse la banda… Ojalá le vaya bien.

No hace falta conocerlo personalmente para darse cuenta la mierda de persona que es Fabbiani. O no escuchaste lo que le dijo a Rial?..Estamos de acuerdo, Rial es otro sorete, pero no se le puede decir a alguien la barbaridad que le dijo el ogro.
Y eso que vino a River en el peor momento y que resigno guita para venir no me parece algo rescatable, porque al final, vino a restar, no a sumar. Es un vendehumo total, un gatero, era ofensivo en algunas de sus declaraciones, decia pavadas como las que dijo sobre Nacional en la Libertadores, jugó dos partidos bien (Central y Banfield) y el resto del año no hizo nada. Encima con ese gestito que le hizo a la platea en el partido contra Independiente creo, se terminó de caerle el mundo abajo. Si venia para eso, mejor que se hubiese quedado en NOB.

Juira bicho! Nunca te atrevas volver a pisar River, sorete.

Está bárbara la pilcha. :cool:

No le dan pelota

El “Ogro” Fabbiani volvió a quedarse sin equipo

* Esta tarde, mientras Intrusos 10 años realizaba un móvil con Victoria Vanucci, la mujer del futbolista se enteraba, en vivo, que a su marido se le había caído el tan ansiado pase con el Veracruz de México.
* La noticia fue anunciada esta tarde en el ciclo que Mariano Closs conduce por Radio La Red y la información llegó al instante a oídos de la morocha, que estaba siendo entrevistada para el ciclo que Jorge Rial conduce por América.

Cristian Fabbiani, quien comenzaría por estos días a jugar en el Veracruz de México, deberá deshacer las maletas ya que, según información arrojada esta tarde por Mariano Closs en su programa en Radio La Red, el pase del jugador a ese equipo se habría caído.

Fabbiani, quien busca relanzar su carrera tras no haber podido alcanzar un buen nivel en River, vuelve a quedar en el banco tras haber quedado en la nada su pase al conjunto mexicano.

Recordemos que el último partido que jugó Fabbiani fue el 7 de noviembre, cuando vestía la camiseta de River frente a Newell´s.

Mientras Cristian continúa pidiendo que le den pelota, mujer, Victoria Vanucci, baila por un sueño en ShowMatch.

El pasado martes, la morocha tuvo su primera incursión en el certamen, cosa que según pudo saberse hoy en Intrusos 10 años, no le habría gustado nada al “Ogro” Fabbiani, quien se puso celoso por el trato de Marcelo Tinelli hacia la modelo.

PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

Una basura de persona???

Una basura de persona es Gallardo, no Fabbiani.

el ogro cacani?

Coincido…

El problema del gordo es que su sueño era jugar en River y al lograrlo se quedó sin motivaciones…

claro que es una basura el gordo putañero.

Jajajaja, ahora va a jugar en la b el fracasado este, me encanta y mucho más lindo es que lo acompañe ahumadita, chau fracasados!!!