El golazo de Ortega vs. Everton + Yapa

Impresionante .

Que grande e interminable que es Ariel

es el mejor jugador que vi en una cancha, gracias ariel.

Muy buen compilado. Para mí el mejor gol es el de Ortega a Ferro.

Ajám. Y me acuerdo que veníamos de perder la final con la Juventus (no sé qué tendrá que ver, pero siempre es bueno aportar algo :salut:).

sep… veniamos de la dolorosisima derrota frente al “estimulado” Juventus.

ojalá pueda repetir durante el torneo

Que crack Ortega… Con mi poco tiempo de vida el mejor jugador que vi con la banda!!

TE AMO ARIEL

el primero son 560kb, el ultimo son 1,9 megas, pesaditos

Grande Burro, carajo!

Ojalá!!! Ortega es distinto: te eclipsa, te ilusiona, te decepciona, te entusiasma, te enamora; alterna luces y sombras (en lo futbolístico, lo personal sólo a él le pertenece) pero ante todo posee una mística y pasión por estos colores indescriptible. Es uno de esos jugadores que te sube la adrenalina y te incita a acompañar su euforia ya sea desde la tribuna, detrás de la radio o tv. Te saca aplausos y lágrimas; es imposible no corear su nombre ni encandilarte cuando te regala una de sus tantas sonrisas.
Personalmente, confío enormemente en él, tal vez estaré ciega y si es así adoro estarlo.
Toda mi fe, amor y devoción con el burrito!!! Te amo, Ariel.

gracias burro querido!

como te banco!!!

Amen :smiley:

Que hermoso gol,pero ya nos tiene acostumbrado el burro,un crack,viendolo jugar asi me da esperanzas para el torneo,vamos ariel

Que grande el Burrito

Bellezaaaaaaa neneeee!!!

Que golazo por dios, la magia sigue intacta.
Lo que me encanto del gol es como le ganó en velocidad a 2 jugadores del Everton.

que lindo es ver a alguien que puede hacer eso en river… gracias ariel

El numero 1 del ranking es fantastico

//youtu.be/pZlnn-xXOYg