El gol q erro falcao

La podia tocar, podía gambetear y le termino errando al arco…Contra bosta por lo general hizo partidos aceptables dentro de todo, hoy poco y nada.

Me recordó aquellas definiciones exquisitas del Tecla, un verdadero hdp.

El Tecla ahi la picaba papáa.

Me hizo acordar el que se comio Marco Ruben en la bostanera,el dia que Rosales se equivoco y la metio,tambien fue 1 a 1.

Simplemente no podés. Era más difícil tirarla afuera.

Me paso lo mismo…me hizo acordar esos goles errados del tecla que nos costaban los partidos.

Es malo con los pies, y si le sumas lo cagado que estaba, sale lo que salio hoy

Se termino de consagrar el LADRÓN , erro el gol que nos hubiera dado más que 3 pts, pero bue es falsao el RATERO que nos viene afanando guita y gloria hace muchos años .

¿Sí? una similar tuvo cuando ganábamos 1 a 0 en la bostanera, la picó y si no me equivoco pegó en el travesaño, después vino el empate de penal, ni me quiero acordar.

Hay video de esto? Me lo perdi, pero por morbosidad nomas me gustaria verlo.

No se puede creer el gol que se erró.

Una cagada como se erro el gol

Cosas de goleadores, si lo hacia era Idolo, lo erro entonces es un hijo de puta, así es el fútbol, después que la gran mayoría nos daba por muertos ahora vienen con las vestiduras rasgadas a decir “que muerto que sos” “andate ladrón”.

cara externa del pie y era gol… increible lo de falcao

no lo vi, pero ya sabemos que falcao hace estas cosas, lastima que haya sido justo hoy, con lo que hubiese significado una victoria…:expressionless:

Te acordas aquella media vuelta :twisted:

Falcaoo andate.Se noto que estaba recontrare cagado,.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Era para gambetearlo

un tipo que le erra al arco x 3 metros un mano a mano con el arquero no es goelador…y eso es falcao, un mediocre delanetro que juega x este momento anemico de delanteros de river…hasta que le den partidos a strahman…ahi chau falcao, x suerte…

Para que Falcao fuese ídolo, tendría que empezar su trayectoria denuevo en River.