pavone a boca lo grite bastante…
aunq el de tigre a nueva chicago y chacarita cuando se jugaba el ascenso tmb!!
el de pavone a boca… yo nunca (o casi) grito los goles que le hacen a boca, y solo grito los de river… pero el de pavone!!! mamita como lo grite…
me voy a estudiar que si me bochan va a ser por culpa del foro… jaaj
saludos
te hago una consulta, de curioso… y perdon por ser chusma… dice que tenes 15 y te fuiste de viaje de egresados??
En Capital Federal te vas de viaje de egresados en 7mo grado también.
perdon mi ignorancia… soy un cordobes ignorante…
aca tenemos 6 años de primaria con su viaje de estudio
y 6 de secundaria con el famoso bariloche…
saludos, gracias y perdon por las molestias…
Creo q lo ajeno que más grite fue el gol de Zizou al Bayern (ese del centro de Roberchu Carlus q el Maestro la agarra de aire) no podia creer fue espontaneo y todos los firuletes vs Brasiuu en Alemania 06.
Yo no soy de gritar los goles de otros contra la caca, pero aprete los puños fuertemente en movimiento de pistón a 20 cm de mi pecho al mismo tiempo q contraia los dientes al ritmo loco loco de Pavone…
EL TRICAGONATO PAVONE SE QUERIAN MATAR BOSTAS
Idem. Me acuerdo que estaba en la secundaria escuchandolo con mis compañeros porque uno era bostero y era inveitable no preguntar como iba el partido, y encima el pibe era cargador, molesto, de esos bosteros que queres matar, no saben como le grite el gol en la cara, encima ese dia fui con la camiseta de River, el pibe estaba re caliente, me decia que lo unico que podia festejar eran los goles de otros equipos, me chupaba un huevo, yo lo que disfrutaba era su sufrimiento, bostero de mierda, jaja.
PD: disfrute tanto eso porque un año antes me lo tuve que bancar cuando le ganaron al real madrid y cuando nos dejaron afuera con la pata de palo de palermo. Por eso la bronca, pero era un amigo.:mrgreen:
Creo que los que mas grite fueron el 6 a 4 de Racing a la bosta en el 95 si no me equivoco y mas por como se dio el campeonato. llevaban 7 puntos de ventaja, empataron con nosotros y se le hablando el culo y ahi empezo la debacle del Gordo trolo de Maradona, su mujer Caniggia y CIA. Y tambien como se dio ese partido iba ganando la academia 3 a 0 y faltando 5 minutos para que termine el primer tiempo se puso 3 a 2 la bosta, yo me acuerdo que me dije a mi mismo chau en el segundo lo dan vuelta estos hijos de puta aparte si mal no recuerdo racing estaba con 10. En el segundo los 3 goles que marco Racing lo grite con todo y encima en mi casa estaba lleno de bosteros porque eramos los unicos en el barrio que teniamos cable. Me les cague de risa en la cara a los bosteros del orto. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Se querian matar los forros:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Que bien voy a festejar por partida doble porque cumplo 28:D:D:D
El de pavone a bosta como grite ese gol por favor
Pavone a voka
el de Kouffur a bosta e
El que mas grité y que casi me cuesta una paliza ya q eran casi todos bosteros fue el de Pascualito Rambert en la Supercopa 94 y después los penales q Scoponi le atajó a la bosta en el 91, ahi rodeado de pechos con un par d amigos gallinas…q andabamos dando vuelta sin rumbo x Rosario. Mas aca grité como loco solo en la pieza de un hotel el de Kaká a voka y en la pieza del mismo hotel (desde ya cábala para esos partidos) el de Archubi a voka en 2006.
El de Pavone no lo grité pq no quise verlo…jaa
PD: No m reservaron la misma habitación el día de triangular con casla m quería matar y así me fue me quería matar !!!
El de estudiantes a los bosteros en el desempate del Apertura de hace 2 años
Coincido casi con todos los q dijieron contra boca
Koffour Pusineri Pavone
y las atajadas del arquero de once caldas en los penales q no me acuerdo el nombre
Coincido casi con todos los q dijieron contra boca
Koffour Pusineri Pavone
[b]y las atajadas del arquero de once caldas en los penales q no me acuerdo el nombre[/b
Juan Carlos Henao
Grite unos cuantos, creo que el 3ero que les hizo kaka a la mierda en Japon porque fue baile, como siempre los mierdas ya estaban contando la copa sin haberla jugado y se metieron sus pelotudeces como que el clasico con ellos era el Milan.
Despues el de Pavone, que se tuvieron que meter el tri en el to-or.
Los que le hizo chilavert al mono navarro montoya cuando jugaba para la mierda.
Y despues festeje como goles los 6 o 7 penales que erro maladroga en su nefasto 2do ciclo jugando para la mierda.
PAVONE A BOSTA, como lo grite, nunca tricampeon nunca!
jajaja de acuerdo con vos man…
el de pavone i el de ortega a casla como los grite

El de Kouffu
Idem. Aguante el negro :lol:
El de pavone a Boca
El de lazzaro a Boca