El Gobierno arregló con 12 barras de Primera apoyo político

Que el gobierno nacional fomente directa o indirectamente el accionar de barrabravas mientras se predica el discurso de erradicar la violencia …

sigo con mi postura,sabiendo que de alguna forma van a viajar,es mejor tenerlos “controlados”

controlados de que ? de que hablas?

entonces para viajar a Sudafrica hay que salir a matar los domingos ?

Es indefendible lo que decis.


pense que hablabas de la veracidad de la noticia…

sabemos quien es Rudy Ulloa no?

En esta, no comparto para nada …


Sé, no lo tengo visto de cara, pero algo leí por Internet, bastante oscuro personaje.

no era chofer de Nestor y un dia (¿Sopresivamente?) adquirio Pagina 12? y tambien figura con unas cuantas propiedades a su nombre me parece…

Yo lo que digo es que los barras van a viajar igual, entonces una forma de que no hagan quilombo o si lo hacen que paguen las consecuencias seria( siemrpe a para mi) identificarlos,por otro lado no se dice nada de parte del gobierno,solo son versiones de los medios que estan en pelea con K

como se puede terminar con la violencia si los que la generan estan avalados y hasta costeados por el gobierno de turno?..

la verdad me parece una barbaridad lo que planteas.

es como decir que hay que ponerles traffic privadas a los ladrores para que cuando salgan a delinquir lo hagan de forma “ordenada y controlada” (y no anden a las corridas y a los tiros por la calle) argumentando que total van a salir a robar igual…

por favor…

versiones de medios enfrentados con los K? el arguemento mas facil…me pregunto para creerlo lo tendria que decir el canal publico? 6,7,8? jajaj la verdad que suena bastante gracioso lo que decis.

En los partidos de hoy, se vieron de vuelta las banderas.

Estoy de acuerdo con vos, aunque también entiendo a donde apunta Juanchi. Hay una realidad y es que si el Gobierno intenta atacar a las barras, va a necesitar de la ayuda de todos los dirigentes del fútbol, y también de los hinchas. Y sabemos perfectamente que esa ayuda no existiría, porque a los dirigentes de los clubes LES CONVIENE que las barras respondan a ellos. Basta con ver a la barra de River, que durante estos 8 años casi ni chistó ante la dirigencia. Yo mismo vi y escuché cuando gente común empezaba a putear a la dirigencia (2007-2008), mientras la barra a coro decía “SHHHHH” y empezaban a cantar cualquier huevada. Ahora que se ve que le están soltando la mano, salen a cantar “Se va a acabar, la dictadura de Aguilar”.

Si una gran parte de los hinchas de los clubes siguen festejando las “victorias” de la barra en peleas, mientras se siga incentivando la violencia desde una tribuna, y los dirigentes de los clubes sigan negociando con estos tipos por propia conveniencia, no va a haber soluciones por más que el Gobierno Nacional meta mano. No olvidemos que hoy la Barra, entre otras cosas, tiene el papel de “SEGURIDAD”. Esa seguridad que tendría que dar la policía federal…

Por más iluso que suene, ¿no sería un gran paso dejar de rodear a la barra, y que su sector en la tribuna lo ocupen solo ellos? O algo menos romántico, como por ejemplo dejar de cantar canciones como “boca te vamo a matar, no te va a salvar…”. ¿O a eso le seguimos diciendo folklore? Las pelotas folklore.

Que se negocie con asesinos, jamás va a ser positivo… Ahora, ojalá que si esto es real, sea para tenerlos en la mira y el día de mañana se los ataque de una vez por todas.

Por lo menos me entendiste,no es que yo apoye a las barras ni nada de eso.Si inevitablemente van a ir,y sabemos que cada vez que van a algun lado hacen quilombo,lo mas practico es tenerlos identificados,porque ya vimos lo que paso con el derecho de admision y otras restricciones,entran igual a la cancha,es mas lo dijo el hache de estudiantes el otro dia que entraba porque conocia a los del Coprosede.
La parte que no me entienden es la de que el apoyo los barras no lo tienen de mi, lo tienen de sus clubes y/o jugadores,el poder ejecutivo no tiene facultad de restringirle la salida a nadie,si la justicia pero si no existe causa es como que tienen via libre.

Es cualquiera lo que defendés. Esos tipos tienen que estar en cana y en muchos casos hay que mandarles bala de una.
Que viaje ni viaje…

Efectivamente, Rudy Ulloa era el FERCHO de Nestor, hoy es multimillonario…

Entre otras cosas estuvo a punto de comprar TE LE FE!

Abrazo!

Somos tres…
la primera vez que lo vi también lo intenté matar…

Sobre el thread… sin palabras

El dirigente kirchnerista Marcelo Mallo, al frente de la creación de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) con los jefes de las barras bravas, aseguró hoy que desea convertir a las hinchadas “en una agrupación política” que aporte “votos” y “fiscales” al peronismo.
“Los hinchas de Chacarita son de 21 villas, si se convierten en dirigentes sociales y trabajan en los barrios, mañana son herramientas que tiene el gobierno a disposición. Acá tenés votos. ¿Se vienen internas y yo quiero fiscales? Pregunto a los muchachos, ¿vos cuántos me traés?”, admitió Mallo en una entrevista telefónica con DyN.

Y agregó: “queremos trabajar para que no haya violencia en el fútbol y porqué no convertir a las hinchadas en una agrupación política”. Ingresar su nombre a un buscador de internet significa encontrarse casi con el diablo y Mallo tiene conocimiento de ello.
“Es todo mentira, a lo sumo puedo pegar algún grito, pero nada más. No hago nada por dinero, sino porque lo siento, como esto con los muchachos de las hinchadas”.

Niega una y otra de las acusaciones que se encuentran en la web, donde se lo trata de matón, de tener causas por extorsión, de entrar armado al Concejo Delibertante de Quilmes, entre tantas acusaciones.
“Soy un muchacho que viene trabajando desde hace años y me pareció muy piola aportar para la no violencia y por qué no darle un tinte político que a mi me gusta. Entonces propuse 'muchachos, porqué no se pueden convertir en dirigentes sociales”.

Toma el testimonio que dejó otra frustrada ONG con barras, Nuevos Horizontes para el Mundo, que también integró el moyanista Pablo “Bebote” Alvarez, jefe de la barra de Independiente y que también está con Mallo en este nuevo movimiento.
Se le pregunta por sus integrantes, como Andrés “Pillín” Bracamonte, pesado jefe de Central. “Le pedimos, Pillín, no queremos más quilombo en Rosario, hay que unir a los hinchas” y apuntó que si hay alguien con problemas con la justicia “que lo arreglen ellos”. “Si en Rosario para un clásico podemos bajar la cantidad de mil policías a 400 estaremos dando un gran paso”, sostuvo Mallo en referencia al próximo clásico.

Justamente, Newell’s aún no se integró a HUA porque “había problemas entre dos sectores, pero ya están a punto de ingresar”.
Anunció que el jueves próximo será el turno de dialogar con “hinchas de todo el ascenso en All Boys”.
Sobre los pasajes a los mundiales, hizo un prólogo: “All Boys puede darle cuatro pasajes para que viajen, en Independiente los hinchas viene trabajando hace tres años y viajan 50 tipos. Chacarita siempre fue a los Mundiales, porque se las daba (Luis) Barrionuevo”.

“Nosotros los vamos a ayudar pero nada va a venir del gobierno. Yo tengo un local político sin que haya cobrado a nadie. Mañana puedo llamar a la actividad privada, a una empresa equis, organizar un almuerzo, una cena para recaudar”.
Según Mallo esa es la forma en que la política puede contribuir. Mientras, admite que el nuevo movimiento fortalecerá el apoyo a Néstor Kirchner, al que resalta Mallo, presidente del Rotary Club de San Francisco Solano, en donde nació hace 46 años y en cuyas calles de tierra se formó.

FUENTE: DYN

Los muchachos van a trabajar para el partido, tanto problema por reconocerles su trabajo con un viaje a sudafrica ?

Revivo este post para que tengamos siempre presente que es el Kirchnerismo y cual es la gente con la que se siente cómodo.

Los que te aprietan, provocan incidentes, le tiran cuchillos a Peratta gracias a Néstor se van al Mundial en vez de estar en cana.

esto es una burla a la gente que labura dìa a dìa por ganarse el mango