El Gobierno anuncio un pago adicional de $350 en diciembre a Jubilados

En esta creo que le pifiás Luis. Los fondos de la Anses, si se usan para lo que decís, se agotarían igual que si las usaran para hacer cualquier otra cosa. Es preferible que usen esa guita para hacer obra pública que para darsela a los jubilados a que la “quemen” consumiendo. No porque esté mal que los jubilados consuman, sino porque no sería eficiente la utilización de esos fondos (como no lo es para el caso de la asignación por hijo).
Los fondos de los jubilados tienen que bancarse con los aportes de la población activa. La guita de Anses que sacaron por las AFJP debería usarse en obras duraderas o para comprar bonos que reditúen interés (obviamente la forma no es comprando bonos que salen $ 65 a $112 como hizo budou, pero la idea de comprar bonos en sí no está mal). Si vos comprás bonos, con 20 mil millones de dólares, seguramente por año te van a redituar alrededor de 1000 millones de dólares… unos 3800 millones de pesos, ponele 3500 millones, siendo pesimistas. Con ese excedente sí podés cubrir con creces un aumento genuino para los jubilados, que no socave los fondos de Anses… Así es la forma.
Saludos.

está bien, mi análisis fue mas bien superficial… se que ese dinero tiene que reinvertirse para poder obtener “ganancias” y a partir de ahí si poder bancar aumentos de salarios… es como vos decís… otra de esas inversiones (además de la compra de bonos a la que hiciste alusion) fue el tema de la financiacion para la compra de automotores de principios de año, que creo que muchos resultados no dió… o sea, me parece que, o no se están tomando buenas decisiones al respecto, o se está haciendo mal manejo de esos fondos

Siendo universal justamente es para que no existan manejos politcos en la entrega …ya que no podes seleccionar el beneficiario

La ley de medios fue echa por distintos sectores no es una ley del gobierno

Al gobierno le conviene dejar las calumnias e injurias …si los medios dicen cualquier cosa de Cristina

A mi tambien!!!:smiley:

Mejor no los comprés que despues te los declaran vuitres

Esta bien creo q se lo merecen.
mi abuela chocha

pd porque todos dicen ¿para mi viejo? tan viejos son sus viejos? :twisted:

La medida no es mala, pero un pago adicional único es lavarse las manos, tapar el sol con las manos.

Debe ser el acto demagico numero 1500 de los K.

paritarias ya!